Información sobre la marca Método NEUREP con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4334557.
M-4334557
Expediente OEPM M-4334557 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/08/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/11/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Método NEUREP
Expediente: M-4334557
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8992013
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4334557
Fecha de desposito regular: 25/08/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Método NEUREP
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-ASESORAMIENTO EN NUTRICION
Expediente: M-4334557
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8878588
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4334557
Fecha de resolución: 20/11/2025
Irregularidades: Los productos/servicios de la lista de productos y servicios adolecen de falta de claridad y precisi ón (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concret o: -"Apoyo complementario al bienestar" es impreciso. Debe eliminarlo o redefinirlo ATENIÉNDOSE a las definiciones recogidas en la clasificación de Niza y armonizada que encontrará en nuestra herr amienta Clinmar.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en p lazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para e laborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DE FECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCU LO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS
La información sobre la marca Método NEUREP que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.