Información sobre la marca MEJORA TODO TAJÍN con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4321584.
M-4321584
Expediente OEPM M-4321584 Tipo Denominativa Fecha solicitud 30/05/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-08-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-08-29 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MEJORA TODO TAJÍN
Expediente: M-4321584
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4321584
Fecha resolución concesión: 05/05/2026
Fecha publicación de la solicitud: 29/08/2025
Clases Concedidas: 29, 30
Clases con limitación: 31-PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS, FORESTALES Y GRANOS, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS; SEMILLAS, PLANTAS Y FLORES NATURALES; ALIMENTOS PARA LOS ANIMALES; MALTA; SE EXCLUYEN LOS PRODUCTOS RELATIVOS A ESPINACAS
Identificado de publicación: 9206815
Expediente: M-4321584
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de la clase 31 para los que se solicita, en la prohibición del art. 5.1.k) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), toda vez que consiste o reproduce en sus elementos esenciales la denominación de varias obtenciones vegetalesprioritarias, registradas de conformidad con la Ley 3/2000, de 7 de enero, el Reglamento (CE) 2100/94, del Consejo, de 27 de julio, y los acuerdos internacionales en los que sea parte la Unión Europea o España.En concreto, han sido registradas con la denominación "El Tajin", variedades vegetales de espinacas. La presente solicitud de registro de marca, al reivindicar "Productos agrícolas, hortícolas, forestales y granos, no comprendidos en otras clases; frutas y legumbres frescas; semillas,plantas y flores naturales", se refiere a variedades vegetales de esas especies o estrechamente conexas. Esta prohibición podrá subsanarse excluyendo de la lista de productos los relativos a las espinacas, añadiendo a la lista de productos de la clase 31 lo siguiente: "Se excluyen los productosrelativos a espinacas"
Identificado de publicación: 9088666
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4321584
Fecha de resolución: 12/03/2026
Clases: 29, 30, 31
Expediente: M-4321584
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8718324
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4321584
Fecha de desposito regular: 30/05/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: MEJORA TODO TAJÍN
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, AVES Y CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS, LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.<br/>30-CAFE, TE, CACAO, AZUCAR, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUCEDANEOS DEL CAFE; HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES, PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, HELADOS COMESTIBLES; MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS PARA ESPONJAR; SAL, MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; SALSAS DE CHILE; SALSAS [EXCEPTO PARA ENSALADAS]; POLVOS DE CHILE; CONDIMENTO DE CHILE; CHILES [PRODUCTOS PARA SAZONAR]; ESPECIAS EN CONSERVA; HIELO.<br/>31-PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS, FORESTALES Y GRANOS, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y LEGUMBRES FRESCAS; SEMILLAS, PLANTAS Y FLORES NATURALES; ALIMENTOS PARA LOS ANIMALES; MALTA
País del representante: ES
La información sobre la marca MEJORA TODO TAJÍN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.