Cargando...

Información sobre el nombre comercial MCHTRAINING CURSOS & TRADUCCIONES, registro solicitado por la empresa MOYANO & CHESTNUT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-285193.

Marca
MCHTRAINING CURSOS & TRADUCCIONES

N-285193

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 CURSOS DE FORMACION. TRADUCCIONES PROFESIONALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 CURSOS DE FORMACION. TRADUCCIONES PROFESIONALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 25.03.09 Poligonos de forma alargada
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial MCHTRAINING CURSOS & TRADUCCIONES

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-285193

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  MOYANO & CHESTNUT SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  N 285193 (8)

    Fecha de concesión del registro:  11-09-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  16-04-2009 - BOPI nº: 2929 - Página: 11589.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 41 Cursos de formación. Servicios de traducción

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,863  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-285193

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  MOYANO & CHESTNUT SL

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  N 285193 (8)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 Fecha de suspenso: 06-07-2009. Defectos o motivos: 1) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). las actividades no están correctamente definidas. En concreto, "traducciones profesionales" la forma correcta de definirlas es "servicios de traducción" Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) describiéndolas correctamente; debe pagarse la tasa de modificaciones. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/07/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,851  

La información sobre el nombre comercial MCHTRAINING CURSOS & TRADUCCIONES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.