Cargando...

Información sobre la marca MAYA COSMETICS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4355250.

Marca
MAYA COSMETICS

M-4355250

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA MINORISTA EN LINEA DE PRODUCTOS COSMETICOS Y DE BELLEZA;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA POR CORRESPONDENCIA DE COSMETICOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-03-17 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MAYA COSMETICS

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4355250

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9083509

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4355250

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  30/12/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  MAYA COSMETICS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA MINORISTA EN LINEA DE PRODUCTOS COSMETICOS Y DE BELLEZA; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA POR CORRESPONDENCIA DE COSMETICOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/03/2026. Núm. 9083509. Tomo: 1 Anuncio:9083509 

La información sobre la marca MAYA COSMETICS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.