Cargando...

Información sobre la marca MANZANILLA MARIA SALAS, registro solicitado por la empresa MEDIKOPA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4282412.

Marca
MANZANILLA MARIA SALAS

M-4282412

Titular
Dirección

AVENIDA DE LAS PILETAS 101
11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABOAR BEBIDAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-11-07 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-11-14 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MANZANILLA MARIA SALAS

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4282412

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MEDIKOPA SL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282412

    Fecha resolución concesión:  11/07/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  14/11/2024

    Clases con limitación:  33-"BEBIDAS ALCOHÓLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHÓLICAS PARA ELABORAR BEBIDAS; ESTANDO LOS VINOS AMPARADOS POR LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA "MANZANILLA-SAN LÚCAR DE BARRAMEDA/MANZANILLA"

    Identificado de publicación:  8663837

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/07/2025. Núm. 8663837. Tomo: 1 Anuncio:8663837 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4282412

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MEDIKOPA SL

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de la clase 33, en la prohibición del art. 5.1.h) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos excluidos de registro en virtud de la legislación nacional o de la Unión o por acuerdos internacionales en los que sea parte la Unión o el Estado español, que confieran protección a denominaciones de origen e indicaciones geográficas.En concreto, el signo solicitado está excluido del registro en virtud del art. 26.1 del Reglamento (UE) 2024/1143 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de abril de 2024, relativo a las indicaciones geográficas para vinos, bebidas espirituosas y productos agrícolas, así como especialidades tradicionales garantizadas y términos de calidad facultativos para productos agrícolas, toda vez que la marca solicitada contiene la expresión "MANZANILLA", término incluido en el nombre de la Denominación de Origen Protegida "Manzanilla-San Lúcar de Barrameda/Manzanilla".Esta prohibición podrá subsanarse presentando una nueva hoja de productos limitando la lista de la clase33 a: "Bebidas alcohólicas, excepto cervezas; preparaciones alcohólicas para elaborar bebidas; estando losvinos amparados por la Denominación de Origen Protegida "Manzanilla-San Lúcar de Barrameda/Manzanilla"" o excluyendo expresamente los mismos de la lista de productos. 02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/salas/oepm/m-0476445/" title="Detalle de la marca SALAS">SALAS</a>SALAS

    Identificado de publicación:  8650809

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282412

    Fecha de resolución:  03/07/2025

    Clases:  33

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/07/2025. Núm. 8650809. Tomo: 1 Anuncio:8650809 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4282412

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8190067

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282412

    Fecha de desposito regular:  11/09/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  MANZANILLA MARIA SALAS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABORAR BEBIDAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/11/2024. Núm. 8190067. Tomo: 1 Anuncio:8190067 

La información sobre la marca MANZANILLA MARIA SALAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.