Información sobre la marca MANTEQUERA LEONESA, registro solicitado por la empresa TECNOLOGIA DEL AFILADO ARTESANO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4360281.
M-4360281
Expediente OEPM M-4360281 Tipo Denominativa Fecha solicitud 30/01/2026 Estado En tramitación |
C/ VAQUEIRA, 236475 PORRIÑO (PONTEVEDRA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-30 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-04-08 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MANTEQUERA LEONESA
Expediente: M-4360281
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9135759
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4360281
Fecha de desposito regular: 30/01/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: MANTEQUERA LEONESA
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 08-ARTICULOS DE CUCHILLERIA<br/>21-TABLAS PARA CORTAR; TABLAS PARA TRINCHAR; TABLAS PARA CUCHILLOS; REPOSA CUBIERTOS; SOPORTES PARA CUCHILLOS DE MESA; SOPORTES PARA TABLAS DE CORTAR; SOPORTES PARA TABLAS DE TRINCHAR; APOYACUCHILLOS
País del representante: ES
La información sobre la marca MANTEQUERA LEONESA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.