Información sobre la marca MAIA COGNITIVE BEYOND CUSTOMER EXPERIENCE, registro solicitado por la empresa MAJOREL SP SOLUTIONS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4174735.
Marca
MAIA COGNITIVE BEYOND CUSTOMER EXPERIENCEM-4174735
Expediente OEPM M-4174735 Tipo Figurativa Fecha solicitud 16/06/2022 Estado En tramitación |
C/ ALCALÁ Nº 265 - EDIFICIO 128027 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-07-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-07-13 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MAIA COGNITIVE BEYOND CUSTOMER EXPERIENCE
Expediente: M-4174735
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MAJOREL SP SOLUTIONS SA
Identificado de publicación: 7226090
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4174735
Fecha resolución concesión: 16/02/2023
Fecha publicación de la solicitud: 13/07/2022
Clases Concedidas: 09, 35, 38, 42
Expediente: M-4174735
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6909045
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4174735
Fecha de desposito regular: 16/06/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: MAIA COGNITIVE BEYOND CUSTOMER EXPERIENCE
Clasificación de elementos figurativos: 270509270510270515
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE; SOFTWARE PARA REALIZAR TRANSACCIONES EN LINEA; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE DE BUSQUEDA PARA FINES DE MARKETING; APARATOS DE DIGITALIZACION.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS PUBLICITARIOS Y DE MARKETING PRESTADOS MEDIANTE CANALES DE COMUNICACION.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACION; SERVICIO DE RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA (SISTEMA IVR); SERVICIOS DE CONSULTORIA EN TELECOMUNICACIONES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-CONSULTORIA E INVESTIGACION EN MATERIA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SUMINISTRO DE PROGRAMAS INFORMATICOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN REDES DE DATOS.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca MAIA COGNITIVE BEYOND CUSTOMER EXPERIENCE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.