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Información sobre la marca Madrid Digital Pass con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4124821.

Marca

Madrid Digital Pass

M-4124821

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE TEATRO; AGENCIAS DE RESERVAS DE ENTRADASPARA CONCIERTOS; ORGANIZACION DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA ESPECTACULOS Y OROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; RESERVA DE LOCALIDADES PARA ESPECTAULOS Y RESERVA DE ENTRADAS DE TEATRO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ETRADAS DE CINE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE TEATRO; SERICIOS DE RESERVA DE ENTRADAS DE TEATRO; SERVICIOS DE RESERVA DE ENTRADAS PAA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-06-28 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-07-05 Publicacion de solicitud.
2022-03-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 10/03/2022 causas del suspenso de fondo: 341 342 346.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Madrid Digital Pass

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4124821

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6790150

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4124821

    Fecha de resolución:  06/05/2022

    Clases denegadas:  41

    Fecha publicación de la solicitud:  05/07/2021

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/05/2022. Núm. 6790150. Tomo: 1 Anuncio:6790150 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4124821

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6688625

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4124821

    Fecha de resolución:  10/03/2022

    Clases:  41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) El signo solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1 b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo consiste en una leyenda compuesta de términos que no permiten identificar un concreto origen empresarial, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre), al estar formada exclusivamente por signos o indicaciones descriptivasque pueden servir en el comercio para designar la naturaleza o características de los servicios para los que se solicita la presente marca

    Motivos:  03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art 5.1.g) de la Ley de Marcas ( Ley17/2001, de 7 de diciembre) toda vez que el signo solicitado contiene los términos "MADRID DIGITAL PASS" (tarjeta digital Madrid), que pueden inducir a error al público consumidor al sugerirle un presunto carácter oficial o dar a entender que el titular de la marca actúa bajo aprobación o supervisión oficial

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/03/2022. Núm. 6688625. Tomo: 1 Anuncio:6688625 

La información sobre la marca Madrid Digital Pass que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.