Cargando...

Información sobre la marca MADRID CAPITAL DEL FUTURO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4245760.

Marca
MADRID CAPITAL DEL FUTURO

M-4245760

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVCIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLIIDAD; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS; SERVICIOS DE VENTA AL DTALLE DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; INFORMACION STADISTICA; CORREO PUBLICITARIO, DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETO, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS)
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-03-11 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/03/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MADRID CAPITAL DEL FUTURO

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4245760

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8402078

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4245760

    Fecha de resolución:  10/03/2025

    Clases denegadas:  35

    Fecha publicación de la solicitud:  31/05/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/03/2025. Núm. 8402078. Tomo: 1 Anuncio:8402078 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4245760

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que carece de capacidad intrínseca para individualizar en el mercado productos o servicios e identificarlos con un determinado origen empresarial, no siendo susceptible de ser percibida por el público como una marca sino como un mensaje publicitario o un conjunto de indicaciones descriptivas de las características y de la calidad de los servicios a los que se va a aplicar.Puedecontestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8289437

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4245760

    Fecha de resolución:  16/01/2025

    Clases:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/01/2025. Núm. 8289437. Tomo: 1 Anuncio:8289437 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4245760

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7946089

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4245760

    Fecha de desposito regular:  20/12/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  MADRID CAPITAL DEL FUTURO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; INFORMACION ESTADISTICA; CORREO PUBLICITARIO, DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/05/2024. Núm. 7946089. Tomo: 1 Anuncio:7946089 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4245760

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7795857

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4245760

    Fecha de resolución:  04/03/2024

    Irregularidades:  - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasifica dos incorrectamente(art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglam ento). En concreto:-"SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS" adolece de falta de claridad y precisión, deberáconcretar qué productos desea.Apórtese un nuevo listado consignándolos corr ectamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborarsu lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/03/2024. Núm. 7795857. Tomo: 1 Anuncio:7795857 

La información sobre la marca MADRID CAPITAL DEL FUTURO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.