Cargando...

Información sobre la marca M4334741(X) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4334741.

Marca
M4334741(X)

M-4334741

Descripción del distintivo

Marca de ropa

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

#845524 reivindicación de distintividad:      reivindicación de carácter distintivo por el uso

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-11-28 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 21/11/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M4334741(X)

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4334741

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Marca de ropa

    Identificado de publicación:  8999933

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4334741

    Fecha de desposito regular:  26/08/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  LO - DI

    Clasificación de elementos figurativos:  030507270501

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/02/2026. Núm. 8999933. Tomo: 1 Anuncio:8999933 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4334741

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8882270

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4334741

    Fecha de resolución:  21/11/2025

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo.2.- Debe corregir el apartado "reivindicación de colo r" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distintivo. Este apartado es facul tativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.3.- El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA M ARCA" debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incl uir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Este apartado es de cumplimentación facultativa, por lo que puede eliminar estas indicacio nes.4.- Debe aportar la documentación acreditativa de la adquisición de carácter distintivo por uso o eliminar la selección de la reivindicación. Solo se ha de marcar dicha casilla cuando el disti ntivo esté formado esencialmente por elementos genéricos, usuales o descriptivos, incursos en las pr ohibiciones de las letras b), c) y d) del artículo 5.1) de la Ley de Marcas, que hayan adquirido car ácter distintivo por el uso.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se p odrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la soli citud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de d iciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/11/2025. Núm. 8882270. Tomo: 1 Anuncio:8882270 

La información sobre la marca M4334741(X) que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.