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Información sobre la marca M3730456, registro solicitado por la empresa TECTELTIC ON-LINE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3730456.

Marca

M3730456

M-3730456

Titular
Dirección

AVDA JUAN GIL ALBERT 1 - EDIFICIO ALCOY PLAZA
03804 ALCOY (ALICANTE)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN DIRECCION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS; ESTUDIOS DEMERCADO E INVESTIGACION COMERCIAL; SONDEOS DE OPINION; ORGANIZACION DE FERIS, EXPOSICIONES, CONGRESOS Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD;PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PREVISIONES ECONOMICAS; MARKETING; TELEMRKETING; PUBLICIDAD, SERVICIOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD, DISEÑOS PUBLICITAIOS, PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; PUBLICIDAD RADIOFONICA Y TLEVISADA, PUBLICIDAD EXTERIOR, PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO, PUBLICIDAD PO CORRESPONDENCIA, SERVICIOS DE MODELOS PARA PUBLICIDAD O PROMOCION DE VENTA, PUBLICIDAD CALLEJERA; AGENCIAS DE IMPORTACION-EXPORTACION DE PRODUCTOS; VNTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFOMATICA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTUALES; ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL ANALISIS DE LOS HABITOS DE COMPRA DELOS CONSUMIDORES; INTERMEDIACION EN ACUERDOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENT DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS Y DE CONTRATOS DE COMPRAVNTA PARA TERCEROS; PROCESAMIENTO ADMINISTRATIVO DE PEDIDOS DE COMPRA REALIZDOS POR TELEFONO U ORDENADOR; RECOPILACION, EN BENEFICIO DE TERCEROS, DE UN VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PERMITE A LOS CONSUMIDORES COMPARAR COMPRAR COMODAMENTE ESOS PRODUCTOS O SERVICIOS Y SUS PRECIOS; SERVICIOS DEPEDIDOS DE COMPRA EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VNDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; CELEBRACION DE FERIAS DE EPOSICIONES VIRTUALES EN LINEA; INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA(ONLINE); PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; PROPORCONAR UN DIRECTORIO EN LINEA DE INFORMACION COMERCIAL EN INTERNET; PUBLICIDA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES EN LINEA A TRAVES DE UNA GUIA D BUSQUEDA EN LINEA; SERVICIOS DE COMERCIO EN LINEA EN LOS CUALES EL VENDEDO PUBLICA PRODUCTOS PARA SU SUBASTA Y DONDE LAS PUJAS SE REALIZAN DE MANERA LECTRONICA A TRAVES DE INTERNET.
  • 41 CONSULTORIA EN MATERIA DE ESPARCIMIENTO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINE, EN ESPECIAL REVISTAS, DIARIOS, LIBROS, NEWSLETTERS Y BLOGS, EN ESPECIAL CN INFORMACION, OPINION Y CONSEJO EN MATERIAS DIVERSAS, Y ENTRE OTRAS MODA, EPORTE, SALUD, LITERATURA, MUSICA, FORMACION Y ENTRETENIMIENTO, INCLUYENDO ONTENIDOS AUDIOVISUALES, VIDEOS, IMAGENES, TEXTOS, FOTOGRAFIAS, MUSICA Y ENGENERAL TODO TIPO DE CONTENIDO MULTIMEDIA; SERVICIOS DE INFORMACION, CONSEJ Y CONSULTORIA EN RELACION CON LAS MATERIAS PRECEDENTES; ENTRETENIMIENTO ENLINEA; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE OCIO, EXPOSICIONS Y MUESTRAS; PORTAL DE INTERNET SOBRE ENTRETENIMIENTO, CULTURA, DEPORTE Y ODA; CREACION Y GESTION DE PERFILES EN REDES SOCIALES; PUBLICACION EN LINEADE ACTUALIZACIONES DE ESTADO, POSTS Y TWEETS, Y SIMILARES; SUMINISTRO DE INORMACION, COMENTARIOS Y ARTICULOS SOBRE TEMAS DIVERSOS EN REDES INFORMATICA; PUESTA A DISPOSICION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS NO DESCARGABLES DESDE NA RED INFORMATICA MUNDIAL O INTERNET; ORGANIZACION DE RESERVAS DE ENTRADASPARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES Y OTROS ACONTECIMIENTOS D ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE VENTAS DE ENTRADAS EN LINEA CON INES DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE CIE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE TEATRO; SERVICIOS DE INFRMACION DE ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS; SERVICIOS DE INFORMACION SOBREENTRADAS PARA ESPECTACULOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS YNEGOCIOS; ESTUDIOS DE MERCADO E INVESTIGACIÓN COMERCIAL; SONDEOS DE OPINIÓN ORGANIZACIÓN DE FERIAS, EXPOSICIONES, CONGRESOS Y EVENTOS CON FINES COMERCALES O DE PUBLICIDAD; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; PREVISIONES ECONÓMCAS; MARKETING; TELEMARKETING; PUBLICIDAD, SERVICIOS DE AGENCIAS DE PUBLICIAD, DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO, PUBLICIDAD A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁICA; PUBLICIDAD RADIOFÓNICA Y TELEVISADA, PUBLICIDAD EXTERIOR, PUBLICIDAD PR CORREO DIRECTO, PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA, SERVICIOS DE MODELOS PARAPUBLICIDAD O PROMOCIÓN DE VENTAS, PUBLICIDAD CALLEJERA; AGENCIAS DE IMPORTAIÓN-EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA TODO TIO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES; ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL ANÁLSIS DE LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES; INTERMEDIACIÓN EN ACUERDO RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS;ORGANIZACIÓN DE COMPRAS COLECIVAS Y DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA PARA TERCEROS; PROCESAMIENTO ADMINISTRATVO DE PEDIDOS DE COMPRA REALIZADOS POR TELÉFONO U ORDENADOR; RECOPILACIÓN, N BENEFICIO DE TERCEROS, DE UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PERMIE A LOS CONSUMIDORES COMPARAR Y COMPRAR CÓMODAMENTE ESOS PRODUCTOS O SERVICOS Y SUS PRECIOS; SERVICIOS DE PEDIDOS DE COMPRA EN LÍNEA; SUMINISTRO DE ESACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICOS; CELEBRACIÓN DE FERIAS DE EXPOSICIONES VIRTUALES EN LÍNEA; INFORMACIÓNCOERCIAL Y EMPRESARIAL EN LÍNEA (ONLINE); PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y MARKETING D SITIOS WEB EN LÍNEA; PROPORCIONAR UN DIRECTORIO EN LÍNEA DE INFORMACIÓN COERCIAL EN INTERNET; PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES E LÍNEA A TRAVÉS DE UNA GUÍA DE BÚSQUEDA EN LÍNEA; SERVICIOS DE COMERCIO EN ÍNEA EN LOS CUALES EL VENDEDOR PUBLICA PRODUCTOS PARA SU SUBASTA Y DONDE LA PUJAS SE REALIZAN DE MANERA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE INTERNET.
  • 41 Clase concedida limitada a: CONSULTORÍA EN MATERIA DE ESPARCIMIENTO; PUBLICCIONES ELECTRÓNICAS EN LÍNEA, EN ESPECIAL REVISTAS, DIARIOS, LIBROS, NEWSLETERS Y BLOGS, EN ESPECIAL CON INFORMACIÓN, OPINIÓN Y CONSEJO EN MATERIAS DIERSAS, Y ENTRE OTRAS MODA, DEPORTE, SALUD, LITERATURA, MÚSICA, FORMACIÓN Y NTRETENIMIENTO, INCLUYENDO CONTENIDOS AUDIOVISUALES, VIDEOS, IMÁGENES, TEXTS, FOTOGRAFÍAS, MÚSICA Y EN GENERAL TODO TIPO DE CONTENIDO MULTIMEDIA; SERVCIOS DE INFORMACIÓN, CONSEJO Y CONSULTORÍA EN RELACIÓN CON LAS MATERIAS PREEDENTES; ENTRETENIMIENTO EN LÍNEA; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES, EDUCTIVOS Y DE OCIO, EXPOSICIONES Y MUESTRAS CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS YDE OCIO; FACILITACIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO EN ÍNEA (ONLINE) DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMÁTICA EN INTERNET; INFORMACIÓN ELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO FACILITADA EN LÍNEA DESDE UNA BASE DE DATS INFORMÁTICA O DESDE INTERNET; PUESTA A DISPOSICIÓN DE PUBLICACIONES ELECTÓNICAS NO DESCARGABLES DESDE UNA RED INFORMÁTICA MUNDIAL O INTERNET; ORGANIACIÓN DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURLES Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE VETAS DE ENTRADAS EN LÍNEA CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIA DE RESERVA DE ENTRADAS DE CINE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADS DE TEATRO; SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS; ERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 02.09.01 Corazones
  • 02.09.16 Apretones de manos
  • 26.04.14 Cuadrilateros que contienen la representacion de seres humanos o de partes del cuerpo humano
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-08-28 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-09-03 Publicacion de solicitud.
2019-02-22 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 18/02/2019 causas del suspenso de fondo: 328.
2019-03-18 Contestacion al suspenso publicado el: 22/02/2019.
2019-03-28 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 22/03/2019.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M3730456

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3730456

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4939523

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3730456

    Fecha resolución concesión:  22/03/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  03/09/2018

    Clases con limitación:  41-CONSULTORÍA EN MATERIA DE ESPARCIMIENTO; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS EN LÍNEA, EN ESPECIAL REVISTAS, DIARIOS, LIBROS, NEWSLETTERS Y BLOGS, EN ESPECIAL CON INFORMACIÓN, OPINIÓN Y CONSEJO EN MATERIAS DIVERSAS, Y ENTRE OTRAS MODA, DEPORTE, SALUD, LITERATURA, MÚSICA, FORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO, INCLUYENDO CONTENIDOS AUDIOVISUALES, VIDEOS, IMÁGENES, TEXTOS, FOTOGRAFÍAS, MÚSICA Y EN GENERAL TODO TIPO DE CONTENIDO MULTIMEDIA; SERVICIOS DE INFORMACIÓN, CONSEJO Y CONSULTORÍA EN RELACIÓN CON LAS MATERIAS PRECEDENTES; ENTRETENIMIENTO EN LÍNEA; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE OCIO, EXPOSICIONES Y MUESTRAS CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE OCIO; FACILITACIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO EN LÍNEA (ONLINE) DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMÁTICA EN INTERNET; INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO FACILITADA EN LÍNEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMÁTICA O DESDE INTERNET; PUESTA A DISPOSICIÓN DE PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS NO DESCARGABLES DESDE UNA RED INFORMÁTICA MUNDIAL O INTERNET; ORGANIZACIÓN DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE VENTAS DE ENTRADAS EN LÍNEA CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE CINE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE TEATRO; SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS; SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS.

    Clases con limitación:  35-ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y NEGOCIOS; ESTUDIOS DE MERCADO E INVESTIGACIÓN COMERCIAL; SONDEOS DE OPINIÓN; ORGANIZACIÓN DE FERIAS, EXPOSICIONES, CONGRESOS Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; PREVISIONES ECONÓMICAS; MARKETING; TELEMARKETING; PUBLICIDAD, SERVICIOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD, DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO, PUBLICIDAD A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA; PUBLICIDAD RADIOFÓNICA Y TELEVISADA, PUBLICIDAD EXTERIOR, PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO, PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA, SERVICIOS DE MODELOS PARA PUBLICIDAD O PROMOCIÓN DE VENTAS, PUBLICIDAD CALLEJERA; AGENCIAS DE IMPORTACIÓN-EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES; ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL ANÁLISIS DE LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES; INTERMEDIACIÓN EN ACUERDOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS;ORGANIZACIÓN DE COMPRAS COLECTIVAS Y DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA PARA TERCEROS; PROCESAMIENTO ADMINISTRATIVO DE PEDIDOS DE COMPRA REALIZADOS POR TELÉFONO U ORDENADOR; RECOPILACIÓN, EN BENEFICIO DE TERCEROS, DE UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PERMITE A LOS CONSUMIDORES COMPARAR Y COMPRAR CÓMODAMENTE ESOS PRODUCTOS O SERVICIOS Y SUS PRECIOS; SERVICIOS DE PEDIDOS DE COMPRA EN LÍNEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; CELEBRACIÓN DE FERIAS DE EXPOSICIONES VIRTUALES EN LÍNEA; INFORMACIÓNCOMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LÍNEA (ONLINE); PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LÍNEA; PROPORCIONAR UN DIRECTORIO EN LÍNEA DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN INTERNET; PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES EN LÍNEA A TRAVÉS DE UNA GUÍA DE BÚSQUEDA EN LÍNEA; SERVICIOS DE COMERCIO EN LÍNEA EN LOS CUALES EL VENDEDOR PUBLICA PRODUCTOS PARA SU SUBASTA Y DONDE LAS PUJAS SE REALIZAN DE MANERA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE INTERNET.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/03/2019. Núm. 4939523. Tomo: 1 Anuncio:4939523 

La información sobre la marca M3730456 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.