Cargando...

Información sobre la marca M2219569, registro solicitado por la empresa BODEGAS VIÑA HERMINIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2219569.

Marca

M2219569

M-2219569

Titular
Dirección

CAMINO DE LOS AGUDOS, S/N.
26559 ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINOS Y OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 33 VINOS Y OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.13.25 Otras figuras geometricas, dibujos indefinibles
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1999-05-01 Publicacion de solicitud.
1999-10-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 06/09/1999 causas del suspenso de fondo: 039.
1999-11-10 Contestacion al suspenso publicado el: 16/10/1999.
2000-06-01 Public. Concesion de f. Resol. 20/03/2000.
2002-11-08 Solicitud de transferencia num: 2002.03689 cesionario:bodegas viña herminia, s.L..
2003-03-01 Publ. Concesion transferencia num: 2002.03689.
2011-12-23 Public. Caducidad fech. Resol: 13/12/2011.
2000-06-23 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M2219569

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2219569

    Tipo Marca:  Gráfica

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  496801

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2219569

    Fecha resolución caducidad:  13/12/2011

    Clases:  33

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/12/2011. Núm. 496801. Tomo: 1 Anuncio:496801 

La información sobre la marca M2219569 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.