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Información sobre la marca M1607015, registro solicitado por la empresa GRUPO JG INGENIEROS CONSULTORES DE PROYECTOS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-1607015.

Marca
M1607015

M-1607015

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 LOS SERVICIOS DE INGENIERIA Y DE INGENIEROS CONSULTORES
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 LOS SERVICIOS DE INGENIERIA Y DE INGENIEROS CONSULTORES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.13.25 Otras figuras geometricas, dibujos indefinibles
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1991-03-01 Publicacion de solicitud.
1992-07-01 Public. Concesion de f. Resol. 05/05/1992.
2000-11-16 Anotacion solicitud renovacion.
2001-09-01 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 07/08/2001.
2005-03-16 Solicitud cambio nombre titular num: 2005.09216 solicitante: grupo jg, ingenieros consultores de proyectos, s.A..
2005-08-16 Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2005.09216.
2008-05-07 Personacion agente, agente anterior: 0437.
2012-03-28 Public. Caducidad fech. Resol: 15/03/2012.
1992-07-28 Pago de titulo.
1992-07-28 Pago del primer quinquenio.
1995-12-29 Pago del segundo quinquenio.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M1607015

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-1607015

    Tipo Marca:  Gráfica

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  647403

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  1607015

    Fecha resolución caducidad:  15/03/2012

    Clases:  42

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/03/2012. Núm. 647403. Tomo: 1 Anuncio:647403 

La información sobre la marca M1607015 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.