Información sobre la marca M. MSL EXPERT & MENTORING MARTINA RIOSALIDO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4316265.
M-4316265
![]() | Expediente OEPM M-4316265 Tipo Figurativa Fecha solicitud 25/04/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-07-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/06/2025. |
| 2025-08-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-08-29 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M. MSL EXPERT & MENTORING MARTINA RIOSALIDO
Expediente: M-4316265
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4316265
Fecha resolución concesión: 12/03/2026
Fecha publicación de la solicitud: 29/08/2025
Clases Concedidas: 41
Identificado de publicación: 9087708
Expediente: M-4316265
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8717999
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4316265
Fecha de desposito regular: 25/04/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: M. MSL EXPERT & MENTORING MARTINA RIOSALIDO
Clasificación de elementos figurativos: 031301261101270509270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION
Expediente: M-4316265
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8643917
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4316265
Fecha de resolución: 27/06/2025
Irregularidades: En la casilla TIPO DE DISTINTIVO ha indicado DE PATRÓN, cuando es claramente FIGURATIVO. Salvo prueb a en contrario, dicha casilla se modificará de oficio a figurativo.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el d istintivo.En caso de no contestar al suspenso se procederá a cambiar de oficio dicha casilla con los elementos alfanuméricos que se puedan apreciar.Debe corregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distintivo. Este apartado es fa cultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.La cumplimentación del apartado "ELEMENTO S DE LA MARCA SOBRE LOS QUE NO SE REIVINDICA UN DERECHO EXCLUSIVO" es incorrecta. Este apartado solo puede contener los elementos de la marca referidos en el art. 5.1 b), c) y d) de la Ley 17/2001 de Marcas, no siendo admisible la indicación efectuada. Este apartado es facultativo por lo que puede e liminar estas indicaciones (art. 2.10 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciemb re, de Marcas).El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del dis tintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/ 2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación. La l ista de productos y servicios contiene casi todos sus productos y/o servicios incorrectamente defini dos y/o clasificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Regla mento). Debe contestar al presente suspenso con un nuevo listado de productos/servicios revisando pr eviamente su clasificación en nuestra herramienta Clinmar y ajustando su definición a la que encontr ará en dicha herramienta.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desis tida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamen to).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://co nsultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o divid ir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.Por cada nueva clase resultante deberá abonar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca M. MSL EXPERT & MENTORING MARTINA RIOSALIDO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.