Cargando...

Información sobre la marca M I N V A, registro solicitado por la empresa OBRAS Y CONSTRUCCIONES MINVA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4352569.

Marca
M I N V A

M-4352569

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Ral 1024, blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-06 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/02/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M I N V A

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4352569

    Tipo Marca:  Otras

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  OBRAS Y CONSTRUCCIONES MINVA SL

    Identificado de publicación:  9161793

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4352569

    Fecha de desposito regular:  12/12/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  M I N V A

    Clasificación de elementos figurativos:  270524290102

    Colores indicados:  RAL 1024, BLANCO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/04/2026. Núm. 9161793. Tomo: 1 Anuncio:9161793 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4352569

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9063760

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4352569

    Fecha de resolución:  27/02/2026

    Irregularidades:  1.- El tipo de distintivo indicado en la solicitud es incorrecto. Debe indicar como tipo de distinti vo "FIGURATIVO", ajustándose a lo establecido en el artículo 2, apartado 3, b) del Reglamento de Eje cución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas. 2.- La lista de productos y servicios ad olece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: La mención "SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN" en la clase 37 no son aceptables por imprecisos, por ello han sido suprimidos del enunciado general de es ta clase. El solicitante podrá eliminarlo del listado o indicar específicamente los servicios concre tos de esa naturaleza que desee solicitar.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente . Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicament e respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/cli nmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modif icar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, seg ún establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/03/2026. Núm. 9063760. Tomo: 1 Anuncio:9063760 

La información sobre la marca M I N V A que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.