Cargando...

Información sobre la marca LOS PRIMOS DEL CALLEJÓN, registro solicitado por la empresa EL BANDIDO DE MADRID SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4343655.

Marca
LOS PRIMOS DEL CALLEJÓN

M-4343655

Titular
Dirección

CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 8, 2- IZD
28027 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE OSTELERIA Y CATERING
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-01-27 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-02-03 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LOS PRIMOS DEL CALLEJÓN

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4343655

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8988095

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4343655

    Fecha de desposito regular:  20/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  LOS PRIMOS DEL CALLEJÓN

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE HOSTELERIA Y CATERING

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 8988095. Tomo: 1 Anuncio:8988095 

La información sobre la marca LOS PRIMOS DEL CALLEJÓN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.