Cargando...

Información sobre el nombre comercial LORENGA99, registro solicitado por la empresa LORENGA 99 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-227692.

Marca
LORENGA99

N-227692

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 7 FABRICACION DE MAQUINAS HIDRAULICAS PARA LA AGRICULTURA Y LA INDUSTRIA.
  • 35 VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DE EQUIPOS HIDRAULICOS PARA LA AGRICULTURA Y LA NDUSTRIA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 7 FABRICACION DE MAQUINAS HIDRAULICAS PARA LA AGRICULTURA Y LA INDUSTRIA.
  • 35 VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DE EQUIPOS HIDRAULICOS PARA LA AGRICULTURA Y LA NDUSTRIA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.15.07 Flechas combinadas con una letra, un monograma o una cifra
  • 27.05.04 Letras adornadas u ornadas con un dibujo


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial LORENGA99

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  N-227692

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  LORENGA 99 SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  N 227692 (5)

    Fecha de concesión de la renovación:  17-11-2010

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  7 y 35. Las solicitadas en la renovación.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/11/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,079  

La información sobre el nombre comercial LORENGA99 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.