Información sobre la marca Live in Valencia con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4347566.
M-4347566
Expediente OEPM M-4347566 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/11/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-26 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 19/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Live in Valencia
Expediente: M-4347566
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9152922
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4347566
Fecha de desposito regular: 11/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Live in Valencia
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS INMOBILIARIOS<br/>45-SERVICIOS DE CONSERJERIA [ASISTENCIA PERSONAL]
Expediente: M-4347566
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9041080
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4347566
Fecha de resolución: 19/02/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Ser vicios de reubicación para expatriados" debe quedar definido como "SERVICIOS JURÍDICOS EN EL ÁMBITO DE LA INMIGRACIÓN".-"asistencia en trámites administrativos y migratorios" debe de quedar defini do como "ASISTENCIA JURÍDICA EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y MIGRATORIOS".-"asesoramiento en búsqu eda de colegios" es impreciso y debe ajustarse a la Clasificación.-"asesoramiento para contratac ión de seguros" debe de quedar definido como "SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON CONTRATOS DE SEGUROS" en la clase 36.-"orientación para apertura de cuentas bancarias" debe de quedar defi nido como "SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS" en la clase 36.-"y conexión con abogad os y otros profesionales" debe de quedar definido como "SERVICIOS DE INTERMEDIARIOS COMERCIALES EN E L MARCO DE LA PUESTA EN CONTACTO DE DIVERSOS PROFESIONALES CON CLIENTES".Apórtese un nuevo lista do consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por d esistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Regl amento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS
La información sobre la marca Live in Valencia que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.