Información sobre la marca LITTLE PRETTY HANMADE JEWELRY con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3105041.
M-3105041
Expediente OEPM M-3105041 Tipo Mixta Fecha solicitud 17/12/2013 Estado Vigente |
El distintivo esta compuesto por: 1.- corazon formado por burbujas de color rosa y todo el enmarcado por burbujas de color rosa. 2.- a la izquierda del corazon se encuentra la palabra "litlle" en color verde oliva subrrayada en el mismo color. Debajo de ella esta la palabra "handmade" en color rosa. 3.- a la derecha del corazon se encuentra la palabre "pretty" en color verde ojiva subrrayada en el mismo color. Debajo de ella esta la palabra "jewelry" en color rosa.
Persona física. Consultar en la OEPM
Verde oliva palabras little pretty. Rosa palabras handmade jewelry, rosa dibujo del corazon.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2014-01-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2014-01-23 | Publicacion de solicitud. |
| 2014-04-23 | Public. Concesion de f. Resol. 14/04/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LITTLE PRETTY HANMADE JEWELRY
Expediente: M-3105041
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: El distintivo esta compuesto por: 1.- corazon formado por burbujas de color rosa y todo el enmarcado por burbujas de color rosa. 2.- a la izquierda del corazon se encuentra la palabra "litlle" en color verde oliva subrrayada en el mismo color. Debajo de ella esta la palabra "handmade" en color rosa. 3.- a la derecha del corazon se encuentra la palabre "pretty" en color verde ojiva subrrayada en el mismo color. Debajo de ella esta la palabra "jewelry" en color rosa
Identificado de publicación: 7962797
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3105041
Fecha resolución concesión: 04/06/2024
Clases: 14
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3105041
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1778744
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3105041
Fecha resolución concesión: 14/04/2014
Fecha publicación de la solicitud: 23/01/2014
Clases Concedidas: 14
Expediente: M-3105041
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1609172
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3105041
Fecha de desposito regular: 17/12/2013
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: LITTLE PRETTY HANMADE JEWELRY
Clasificación de elementos figurativos: 020901270511
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 14-ADORNOS DE BISUTERIA, BRAZALETES Y PULSERAS.
Descripción del signo distintivo: EL DISTINTIVO ESTA COMPUESTO POR: 1.- CORAZON FORMADO POR BURBUJAS DE COLOR ROSA Y TODO EL ENMARCADO POR BURBUJAS DE COLOR ROSA. 2.- A LA IZQUIERDA DEL CORAZON SE ENCUENTRA LA PALABRA "LITLLE" EN COLOR VERDE OLIVA SUBRRAYADA EN EL MISMO COLOR. DEBAJO DE ELLA ESTA LA PALABRA "HANDMADE" EN COLOR ROSA. 3.- A LA DERECHA DEL CORAZON SE ENCUENTRA LA PALABRE "PRETTY" EN COLOR VERDE OJIVA SUBRRAYADA EN EL MISMO COLOR. DEBAJO DE ELLA ESTA LA PALABRA "JEWELRY" EN COLOR ROSA.
Colores indicados: VERDE OLIVA PALABRAS LITTLE PRETTY. ROSA PALABRAS HANDMADE JEWELRY, ROSA DIBUJO DEL CORAZON.
La información sobre la marca LITTLE PRETTY HANMADE JEWELRY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.