Cargando...

Información sobre la marca LIMITEC, registro solicitado por la empresa CMK ESTRATEGIAS DIGITALES EMPRESARIALES SRL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4361906.

Marca
LIMITEC

M-4361906

Titular
Colores reivindicados

Morado

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIO DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR A TRAVES DE REDES MUNDIALES DEINFORMATICA DE ORDENADORES PORTATILES, TABLETS (TABLETAS) DIGITALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 29.01.05 Violeta
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-04-08 Contestacion al suspenso publicado el: 14/04/2026.
2026-04-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-04-14 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/04/2026.
2026-04-17 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LIMITEC

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4361906

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CMK ESTRATEGIAS DIGITALES EMPRESARIALES SRL

    Identificado de publicación:  9156797

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4361906

    Fecha de desposito regular:  09/02/2026

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  LIMITEC

    Clasificación de elementos figurativos:  290105

    Colores indicados:  MORADO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIO DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE ORDENADORES PORTATILES, TABLETS (TABLETAS) DIGITALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/04/2026. Núm. 9156797. Tomo: 1 Anuncio:9156797 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4361906

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9147838

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4361906

    Fecha de resolución:  07/04/2026

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto:"Servicio de venta al por mayor, al por menor a través de redes mundiales de informática; (Portátiles; Tablets) entre otr os" clase 35 es impreciso, por lo que puede quedar definido como "Servicio de venta al por mayor, al por menor a través de redes mundiales de informática de ordenadores portátiles, tablets (tabletas) digitales.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inic io.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y e l pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por des istida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la t asa. SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANAN DO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 9147838. Tomo: 1 Anuncio:9147838 

La información sobre la marca LIMITEC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.