Información sobre la marca LIFE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-1605170.
Marca
LIFEM-1605170
Expediente OEPM M-1605170 Tipo Mixta Fecha solicitud 11/12/1990 Estado Caducada |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
1991-03-01 | Publicacion de solicitud. |
1993-02-01 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/12/1992. |
1993-02-27 | Contestacion al suspenso publicado el: 01/02/1993. |
1993-07-01 | Public. Concesion de f. Resol. 03/05/1993. |
2000-11-22 | Anotacion solicitud renovacion. |
2001-11-16 | Publicada rectificacion. |
2001-12-01 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 14/11/2001. |
2010-07-05 | Anotacion solicitud renovacion. |
2010-11-26 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 16/11/2010. |
2020-05-08 | Personacion agente, agente anterior: 0232 (poder en exp m 1322101). |
2022-05-23 | Public. Caducidad fech. Resol: 13/05/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LIFE
Expediente: M-1605170
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6813383
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 1605170
Fecha resolución caducidad: 13/05/2022
Clases: 42
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-1605170
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 1605170 (X)
Fecha de concesión de la renovación: 16-11-2010
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 42. Los solicitados en la renovación.
La información sobre la marca LIFE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.