Cargando...

Información sobre el nombre comercial LicitaIA, registro solicitado por la empresa REGLADO ABOGADOS & CONSULTORES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0486544.

Marca
LicitaIA

N-0486544

Titular
Dirección

AVDA. CRUZ DE PIEDRA, 56
16620 LA ALBERCA DE ZÁNCARA (CUENCA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-08-19 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-08-26 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial LicitaIA

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-0486544

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  REGLADO ABOGADOS & CONSULTORES SL

    Identificado de publicación:  9074080

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0486544

    Fecha de resolución:  04/03/2026

    Clases:  42

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre); al carecer de carácter distintivo, por consistir en una denominación descriptiva de las actividades reivindicadas, que no permitirá al consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial. 02) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del artículo 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas; al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las actividades reivindicadas, toda vez que la denominación constituye una referencia directa a los servicios ofrecidos, sinque el signo contenga ningún elemento gráfico o denominativo significativo, que permita al consumidor distinguir su origen empresarial de otros similares, para servicios similares.Puede contestara este acuerdo de suspenso de fondo, alegando lo que considere adecuado

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 9074080. Tomo: 1 Anuncio:9074080 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0486544

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Número de solicitud:  0486544

    Identificado de publicación:  8713431

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  30/05/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  LicitaIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/08/2025. Núm. 8713431. Tomo: 1 Anuncio:8713431 

La información sobre el nombre comercial LicitaIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.