Información sobre la marca Lemo nade Hospitality Partners, registro solicitado por la empresa TOURISM FACTORY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4079535.
Marca
Lemo nade Hospitality PartnersM-4079535
Expediente OEPM M-4079535 Tipo Figurativa Fecha solicitud 04/08/2020 Estado Vigente |
C/ TEODOR LLORENTE 10, 1A07011 PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS)(ES) ESPAÑA
Negro, amarillo rgb 250 200 0
Fecha | Tramitación |
---|---|
2020-09-22 | Contestacion al suspenso publicado el: 28/09/2020. |
2020-09-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2020-09-28 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 21/09/2020 causas del suspenso de forma: 999. |
2020-09-30 | Publicacion de solicitud. |
2021-03-29 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/03/2021 causas del suspenso de fondo: 329. |
2021-03-29 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/03/2021. |
2021-04-22 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 15/04/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Lemo nade Hospitality Partners
Expediente: M-4079535
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TOURISM FACTORY SL
Identificado de publicación: 6047110
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4079535
Fecha de resolución: 22/03/2021
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, "Consultoría de turismo". Puede sustituirlos en esta clase, por "Servicios de consultoría empresarial en el sector turístico" o en la clase 39 "Servicios de consultoríaen materia de viajes". Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Sino se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma,se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)
Expediente: M-4079535
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5752072
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4079535
Fecha de desposito regular: 04/08/2020
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Lemo nade Hospitality Partners
Clasificación de elementos figurativos: 260119270106270515270517290102290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE CONSULTORIA EN ADMINISTRACION Y GESTION HOTELERA; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE ORGANIZACION Y GESTION DE NEGOCIOS; CONSULTORIA TURISMO
Colores indicados: NEGRO, AMARILLO RGB 250 200 0
Expediente: M-4079535
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TOURISM FACTORY SL
Identificado de publicación: 5748350
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4079535
Fecha de resolución: 21/09/2020
Irregularidades: - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente clasificados (a
Irregularidades: rt. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "CONSULTORIA TURISMO
Irregularidades: " ya queda definido dentro de los productos y/o servicios solicitados en la cl. 35, por lo que debe
Irregularidades: proceder a su eliminación con la posibilidad de solicitar la devolución de la tasa correspondiente d
Irregularidades: e la cl. 45.Apórtese un nuevo listado consignando los productos y/o servicios correctamente. Puede
Irregularidades: consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consulta
Irregularidades: s2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por
Irregularidades: desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados
La información sobre la marca Lemo nade Hospitality Partners que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.