Cargando...

Información sobre la marca LEANDRONAC con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4357509.

Marca
LEANDRONAC

M-4357509

Descripción del distintivo

La marca es leandrocano, que integra ambos nombres en un solo gesto visual: el apellido "cano" aparece invertido, creando un efecto espejo que dialoga con "leandro". Ambas palabras comparten la misma "o"

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA
  • 42 DISEÑO DE MODA
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.01.10 Estrellas de mas de cuatro puntas
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-27 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/03/2026.
2026-03-30 Contestacion al suspenso publicado el: 27/03/2026.
2026-04-06 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-04-13 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LEANDRONAC

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4357509

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  La marca es leandrocano, que integra ambos nombres en un solo gesto visual: el apellido "cano" aparece invertido, creando un efecto espejo que dialoga con "leandro". Ambas palabras comparten la misma "o"

    Identificado de publicación:  9144448

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4357509

    Fecha de desposito regular:  16/01/2026

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  LEANDRONAC

    Clasificación de elementos figurativos:  010110290108

    Descripción del signo distintivo:  LA MARCA ES LEANDROCANO, QUE INTEGRA AMBOS NOMBRES EN UN SOLO GESTO VISUAL: EL APELLIDO "CANO" APARECE INVERTIDO, CREANDO UN EFECTO ESPEJO QUE DIALOGA CON "LEANDRO". AMBAS PALABRAS COMPARTEN LA MISMA "O"

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA<br/>42-DISEÑO DE MODA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/04/2026. Núm. 9144448. Tomo: 1 Anuncio:9144448 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4357509

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9112963

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4357509

    Fecha de resolución:  20/03/2026

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "LEANDRONAC". La denominación debe ser exacta al distintivo, por lo que debería subsanar este aspecto.Se recu erda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/03/2026. Núm. 9112963. Tomo: 1 Anuncio:9112963 

La información sobre la marca LEANDRONAC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.