Información sobre el nombre comercial LAVASTUR, registro solicitado por la empresa LAVADOS INDUSTRIALES ASTURIANOS SLL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0494447.
N-0494447
Expediente OEPM N-0494447 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/12/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-27 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 20/03/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial LAVASTUR
Expediente: N-0494447
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: LAVADOS INDUSTRIALES ASTURIANOS SLL
Número de solicitud: 0494447
Identificado de publicación: 9209303
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 18/12/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: LAVASTUR
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE LAVANDERIA Y PLANCHADO
Expediente: N-0494447
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 9113584
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0494447
Fecha de resolución: 20/03/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto:"SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN" no s on aceptables por imprecisos, por ello han sido suprimidos del enunciado general de esta clase.A pórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señ alados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afecta dos (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de pro ductos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanase en plaz o la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de fo rma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o di vidir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/20 01, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre el nombre comercial LAVASTUR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.