Información sobre el nombre comercial LAUMETAL, registro solicitado por la empresa LAUMENTAL SDAD. COOP. LDA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-205109.
N-205109
Expediente OEPM N-205109 Tipo Denominativa Fecha solicitud 26/06/1995 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial LAUMETAL
Expediente: N-205109
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: LAUMENTAL SDAD. COOP. LDA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: N 205109 (5)
Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros: 11-02-2010 Motivo: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).
La información sobre el nombre comercial LAUMETAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.