Información sobre la marca LASERCART con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3619533.
M-3619533
![]() | Expediente OEPM M-3619533 Tipo Mixta Fecha solicitud 17/06/2016 Estado Vigente |
Consiste en la denominacion "lasercart", escrita en un estilo de letra especial de forma alineada, unida a un grafico situado a su lado izquierdo, que se compone de cuatro trazos medio ovalados, inclinados y superpuestos de mayor a menor tamaño respectivamente, cuyos extremos inferiores acaban en punta, por encima de los mismos y con separacion se ubican cuatro circulos en el mismo orden.
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul claro, azul oscuro, rojo, rosa, verde y lila.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2016-06-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2016-06-28 | Publicacion de solicitud. |
| 2016-12-21 | Public. Concesion de f. Resol. 15/12/2016. |
| 2017-04-11 | Personacion agente, agente anterior: 0388 (poder en exp m 0366052). |
| 2021-04-29 | Personacion agente, agente anterior: 0986 (poder en exp m 2796445). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LASERCART
Expediente: M-3619533
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste en la denominacion "lasercart", escrita en un estilo de letra especial de forma alineada, unida a un grafico situado a su lado izquierdo, que se compone de cuatro trazos medio ovalados, inclinados y superpuestos de mayor a menor tamaño respectivamente, cuyos extremos inferiores acaban en punta, por encima de los mismos y con separacion se ubican cuatro circulos en el mismo orden
Identificado de publicación: 9188303
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3619533
Fecha resolución concesión: 24/04/2026
Clases: 35, 39
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3619533
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3532799
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3619533
Fecha resolución concesión: 15/12/2016
Fecha publicación de la solicitud: 28/06/2016
Clases Concedidas: 35, 39
Expediente: M-3619533
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3172145
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3619533
Fecha de desposito regular: 17/06/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: LASERCART
Clasificación de elementos figurativos: 261112270508290114
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; PROMOCION DE VENTAS; IMPORTACION-EXPORTACION; INTERMEDIACION COMERCIAL; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIALES AL CONSUMIDOR; SERVICIOS DE VENTA AL MAYOR, AL MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE LA RED MUNDIAL DE INFORMATICA DE TONER PARA LA IMPRESION, MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLES INFORMATICOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE ALMACENAJE; SERVICIOS DE DEPOSITO; RECOGIDA Y TRANSPORTE DE DESECHOS Y RESIDUOS.
Descripción del signo distintivo: CONSISTE EN LA DENOMINACION "LASERCART", ESCRITA EN UN ESTILO DE LETRA ESPECIAL DE FORMA ALINEADA, UNIDA A UN GRAFICO SITUADO A SU LADO IZQUIERDO, QUE SE COMPONE DE CUATRO TRAZOS MEDIO OVALADOS, INCLINADOS Y SUPERPUESTOS DE MAYORA MENOR TAMAÑO RESPECTIVAMENTE, CUYOS EXTREMOS INFERIORES ACABAN EN PUNTA, POR ENCIMA DE LOS MISMOS Y CON SEPARACION SE UBICAN CUATRO CIRCULOS EN EL MISMO ORDEN
Colores indicados: AZUL CLARO, AZUL OSCURO, ROJO, ROSA, VERDE Y LILA
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca LASERCART que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.