Información sobre la marca LAS 2 OREJAS DE VAN GOGH con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4360406.
M-4360406
Expediente OEPM M-4360406 Tipo Figurativa Fecha solicitud 01/02/2026 Estado En tramitación |
El logotipo de "las 2 orejas de van gogh" esta formado por dos orejas que conforman un corazon simbolizando la admiracion y el cariño por la oreja de van gogh como nuestro grupo de musica preferido. La primera esta formada por el rostro del famoso pintor holandes que tanto ha inspirado a nuestr@s chic@s con matices azules y blancos, que son los colores de la bandera de donosti como su ciudad de origen. La segunda simula la oreja cortada por este genio del arte que contiene en su interior la clave de sol y una guitarra española haciendo un guiño musical al pais de la banda. Por ultimo, el nombre elegido puede dar lugar a diferentes interpretaciones como por ejemplo: amaia montero y leire martinez como las dos vocalistas que ha tenido el grupo, la union de dos continentes y las dos maneras diferentes de vivir su musica a ambos lados del oceano atlantico, las dos orejas del ser humano, etc... Segun la imaginacion de cada uno.
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul, blanco y negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-30 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): N0388568 VAN GOGH ART GALLERY . |
| 2026-04-08 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LAS 2 OREJAS DE VAN GOGH
Expediente: M-4360406
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9135851
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4360406
Fecha de desposito regular: 01/02/2026
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: LAS 2 OREJAS DE VAN GOGH
Clasificación de elementos figurativos: 020101020906241714260114260116260119
Descripción del signo distintivo: EL LOGOTIPO DE "LAS 2 OREJAS DE VAN GOGH" ESTA FORMADO POR DOS OREJAS QUE CONFORMAN UN CORAZON SIMBOLIZANDO LA ADMIRACION Y EL CARIÑO POR LA OREJA DE VAN GOGH COMO NUESTRO GRUPO DE MUSICA PREFERIDO. LA PRIMERA ESTA FORMADA POR ELROSTRO DEL FAMOSO PINTOR HOLANDES QUE TANTO HA INSPIRADO A NUESTR@S CHIC@S CON MATICES AZULES Y BLANCOS, QUE SON LOS COLORES DE LA BANDERA DE DONOSTI COMO SU CIUDAD DE ORIGEN. LA SEGUNDA SIMULA LA OREJA CORTADA POR ESTE GENIO DELARTE QUE CONTIENE EN SU INTERIOR LA CLAVE DE SOL Y UNA GUITARRA ESPAÑOLA HACIENDO UN GUIÑO MUSICAL AL PAIS DE LA BANDA. POR ULTIMO, EL NOMBRE ELEGIDO PUEDE DAR LUGAR A DIFERENTES INTERPRETACIONES COMO POR EJEMPLO: AMAIA MONTERO YLEIRE MARTINEZ COMO LAS DOS VOCALISTAS QUE HA TENIDO EL GRUPO, LA UNION DE DOS CONTINENTES Y LAS DOS MANERAS DIFERENTES DE VIVIR SU MUSICA A AMBOS LADOS DEL OCEANO ATLANTICO, LAS DOS OREJAS DEL SER HUMANO, ETC... SEGUN LA IMAGINACION DE CADA UNO
Colores indicados: AZUL, BLANCO Y NEGRO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA
La información sobre la marca LAS 2 OREJAS DE VAN GOGH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.