Información sobre la marca L'ART DE LLEGIR, registro solicitado por la empresa PERSPECTIVA EDITORIAL CULTURAL SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2364517.
M-2364517
Expediente OEPM M-2364517 Tipo Denominativa Fecha solicitud 13/12/2000 Estado Vigente |
MARIA DE MOLINA, 39 2º B28006 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2001-03-01 | Publicacion de solicitud. |
2001-08-16 | Public. Concesion de f. Resol. 20/06/2001. |
2010-07-02 | Anotacion solicitud renovacion. |
2010-12-15 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 01/12/2010. |
2012-06-29 | Personacion agente, agente anterior: 0951. |
2018-05-23 | Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 1791567). |
2020-01-28 | Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 2065188). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca L\'ART DE LLEGIR
Expediente: M-2364517
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PERSPECTIVA EDITORIAL CULTURAL SA
Identificado de publicación: 6896607
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2364517
Fecha resolución caducidad: 28/06/2022
Clases: 16
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2364517
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PERSPECTIVA EDITORIAL CULTURAL SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2364517 (2)
Fecha de concesión de la renovación: 01-12-2010
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 16. Los solicitados en la renovación.
La información sobre la marca L\'ART DE LLEGIR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.