Cargando...

Información sobre la marca LABERCIANITA, registro solicitado por la empresa MARKEXT AI SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4335285.

Marca
LABERCIANITA

M-4335285

Descripción del distintivo

Marca figurativa compuesta por un busto femenino estilizado situado en la parte superior y la denominacion "la bercianita" dispuesta en linea en la parte inferior, con "la" en caligrafia y "bercianita" en tipografia con serif.

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y OCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OROS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO
  • 30 ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONE A BASE DE CEREALES; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS;AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOSPARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMNTOS; SALSAS ( CONDIMENTOS )
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 02.03.16 Mujeres de perfil, siluetas de mujer
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-12-02 Contestacion al suspenso publicado el: 05/12/2025.
2025-12-02 Contestacion al suspenso publicado el: 05/12/2025.
2025-12-05 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/11/2025.
2025-12-05 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-12-15 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LABERCIANITA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4335285

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Marca figurativa compuesta por un busto femenino estilizado situado en la parte superior y la denominacion "la bercianita" dispuesta en linea en la parte inferior, con "la" en caligrafia y "bercianita" en tipografia con serif

    Titular:  MARKEXT AI SL

    Identificado de publicación:  8913158

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4335285

    Fecha de desposito regular:  29/08/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  LABERCIANITA

    Clasificación de elementos figurativos:  020316270509290108

    Descripción del signo distintivo:  MARCA FIGURATIVA COMPUESTA POR UN BUSTO FEMENINO ESTILIZADO SITUADO EN LA PARTE SUPERIOR Y LA DENOMINACION "LA BERCIANITA" DISPUESTA EN LINEA EN LA PARTE INFERIOR, CON "LA" EN CALIGRAFIA Y "BERCIANITA" EN TIPOGRAFIA CON SERIF

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  29-FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO<br/>30-ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; SALSAS ( CONDIMENTOS )

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/12/2025. Núm. 8913158. Tomo: 1 Anuncio:8913158 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4335285

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8899284

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4335285

    Fecha de resolución:  28/11/2025

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "LABERCIANITA" ( debe eliminar el espacio entre palabras al no ser visible en el distintivo).SE RECUERDA QUE CO MO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS E N EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAME NTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/12/2025. Núm. 8899284. Tomo: 1 Anuncio:8899284 

La información sobre la marca LABERCIANITA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.