Cargando...

Información sobre la marca La vida es Miel con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4325292.

Marca
La vida es Miel

M-4325292

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; MIEL NATURAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-09-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-10-01 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca La vida es Miel

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4325292

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) El signo solicitado se halla incurso, para los productos "jarabe de melaza" de la clase 30, en la prohibición del artículo 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que puedan inducir al público a error, por ejemplo, sobre la naturaleza, la calidad o el origen geográfico del producto o servicio. En concreto, el signo solicitado puede inducir al público a error sobre la calidad, naturaleza o composición de los productos indicados, toda vez que el signo incluye la palabra "Miel", por lo que el públicoconsumidor podrá entender que lo que se ofrece es miel, no jarabe de melaza.Esta prohibición podría subsanarse eliminando del enunciado de la clase 30 "JARABE DE MELAZA", a cuyos efectos deberá aportar la hoja correspondiente de la instancia de solicitud conteniendo la lista de productos debidamente modificada

    Identificado de publicación:  9191360

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4325292

    Fecha de resolución:  27/04/2026

    Clases:  30

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/05/2026. Núm. 9191360. Tomo: 1 Anuncio:9191360 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4325292

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8762514

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4325292

    Fecha de desposito regular:  22/06/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  La vida es Miel

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  30-AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; MIEL NATURAL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/10/2025. Núm. 8762514. Tomo: 1 Anuncio:8762514 

La información sobre la marca La vida es Miel que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.