Cargando...

Información sobre la marca La Santa Blends, registro solicitado por la empresa LA SANTA BLENDS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4301211.

Marca
La Santa Blends

M-4301211

Titular
Dirección

C/ ABETOS 1
28223 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPICA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PATELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTO PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIENTOS; HIELO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-18 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-03-25 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca La Santa Blends

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4301211

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA SANTA BLENDS SL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4301211

    Fecha resolución concesión:  29/10/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  25/03/2025

    Clases Concedidas:  30

    Identificado de publicación:  8828641

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 8828641. Tomo: 1 Anuncio:8828641 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4301211

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8424798

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4301211

    Fecha de desposito regular:  24/01/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  La Santa Blends

    Localidad del representante:  MADRID

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  30-CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; HIELO

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 8424798. Tomo: 1 Anuncio:8424798 

La información sobre la marca La Santa Blends que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.