Información sobre la marca LA RANA GEEK con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4343961.
M-4343961
Expediente OEPM M-4343961 Tipo Figurativa Fecha solicitud 21/10/2025 Estado En tramitación |
Marca mixta compuesta por la denominacion la rana geek en tipografia personalizada, acompañada de un elemento figurativo consistente en una rana con gafas con el cuerpo que es un dado de 20 caras y el 20 marcado. El conjunto esta rodeado de pequeñas estrellas y una pluma estilizada. Los elementos se presentan en tonos verdes, amarillo, azul, negro, blanco y marron.
Persona física. Consultar en la OEPM
No contiene elementos no revindicados (todo forma parte de la marca)
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/01/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA RANA GEEK
Expediente: M-4343961
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca mixta compuesta por la denominacion la rana geek en tipografia personalizada, acompañada de un elemento figurativo consistente en una rana con gafas con el cuerpo que es un dado de 20 caras y el 20 marcado. El conjunto esta rodeado de pequeñas estrellas y una pluma estilizada. Los elementos se presentan en tonos verdes, amarillo, azul, negro, blanco y marron
Identificado de publicación: 9072395
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4343961
Fecha de desposito regular: 21/10/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: 20 LA RANA GEEK
Clasificación de elementos figurativos: 010103031112270501
Elementos signo distintivo: NO CONTIENE ELEMENTOS NO REVINDICADOS (TODO FORMA PARTE DE LA MARCA)
Descripción del signo distintivo: La marca se compone de un dibujo de fantasia simulando un rana con el numero "20" estampado en la camiseta, que noseconsidera texto, y la denominacion "LA RANA GEEK"
Colores indicados: verde, amarillo, azul, marron
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA<br/>28-JUEGOS Y JUGUETES; APARATOS DE VIDEOJUEGOS; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE; ADORNOS PARA ARBOLES DE NAVIDAD<br/>35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA
Expediente: M-4343961
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8986076
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4343961
Fecha de resolución: 26/01/2026
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo TODOS los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "20 LA RANA GEEK ".El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" debe limitarse EXCLUSIVAMENTE a definir las cara cterísticas del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejec ución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Este apartado es de cumplimentación facultat iva, por lo que puede eliminar estas indicaciones. (No es admisible "Los elementos se presentan en t onos verdes, amarillo, azul, negro, blanco y marrón")
La información sobre la marca LA RANA GEEK que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.