Cargando...

Información sobre la marca LA NEVERA ROJA.COM, registro solicitado por la empresa JUST-EAT SPAIN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3546377.

Marca

LA NEVERA ROJA.COM

M-3546377

Titular
Dirección

C/. CONDESA DE VENADITO, 1- PLANTA 2
28027 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, blanco y gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y DE MENSAJERIA PARA DISOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFRECE, AUTORIZA Y FACILIT A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTE ELLOS, (2) PLANEAR, ANUNCIAR, INVITAR A OTROS PARA QUE ACUDAN A RESTAURANES Y EVALUEN CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, DECORACION, AMBIETE Y ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTES, (3) LISTAR RESTAURANTES, MENUS Y FERTAS GASTRONOMICAS, (4) PROPORCIONAR CRITICAS Y OPINIONES SOBRE RESTAURANES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, DECORACION, AMBIENTE Y ATECION AL CLIENTE EN RESTAURANTES (5) REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA D PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS, (6) BUSCAR LISTAS RELATIVAS A RESTAURNTES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, ASI COMO INFORMACIONES SBRE RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS Y TEMAS RELACONADOS CON LA GASTRONOMIA Y PARA EFECTUAR RESERVAS EN RESTAURANTES Y EVENTO GASTRONOMICOS, (7) ACCEDER A INFORMACIONES Y LISTAS DE RESTAURANTES, CHEFSDE COCINA Y EVENTOS GASTRONOMICOS, (8) INVOLUCRARSE EN REDES SOCIALES QUE POMOCIONAN RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA Y EVENTOS Y EXPERIENCIAS GASTRONOMIAS, (9) PERMITIR A USUARIOS GESTIONAR, ORGANIZAR, CALENDAR Y COMPARTIR CON TROS RESERVAS DE RESTAURANTES, EVENTOS Y ACTIVIDADES RELACIONADOS CON LA GATRONOMIA, ASI COMO FOTOGRAFIAS, OPINIONES Y PREFERENCIAS RELACIONADAS CON LS MISMOS MEDIANTE HERRAMIENTAS DE GESTION, (10) VENDER PRODUCTOS Y SERVICIO DE OTROS MEDIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y DE PROPORCIONAR OPINIONES Y VALRACIONES ASI COMO CALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDRES, DEL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR, DE LA ENTREGA Y DE LAEXPERIENCIA GENERAL EN LA OPERACION CON LOS MISMOS.
  • 38 TELECOMUNICACIONES.
  • 41 FACILITACION DE CRITICAS Y RECOMENDACIONES EN LINEA SOBRE GASTRONOMIA Y RESAURACION.
  • 42 SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, CREACION DE PAGINAS WEB Y ACCESO A ELLAS PR UNA COMUNIDAD EN LINEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DICUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE SUS IGUALES, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALES, SE INVOLUCREN EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN LA GASTRONOMIA; SERVICIOS NFORMATICOS, A SABER, GESTION REMOTA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DE MENSAJERIAPARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMUNICARSE NTRE ELLOS; FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWARE DE MESAJERIA BASADOS EN LA RED Y SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) QUE ROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES REALZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, (2) ENVIAR Y RECBIR MENSAJES ENTRE CLIENTES, COMENSALES, RESTAURADORES Y PROVEEDORES DE PROUCTOS GASTRONOMICOS, (3) ORGANIZAR EL ENVIO DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS DE LS RESTAURADORES Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS A PARTICULARES, (4 LISTAR PRODUCTOS, MENUS Y OFERTAS GASTRONOMICAS PARA SU OFERTA AL PUBLICO,(5) FACILITAR LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GASTRONOMICOS DE OTROS MEDINTE UNA RED DE ORDENADORES Y PROPORCIONAR OPINIONES, VALORACIONES Y CALIFICCIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, ASI COMO DEL COMPORTMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR, (6) HACER PAGOS POR LA ADQUISICION DE RODUCTOS Y SERVICIOS, (7) INVOLUCRARSE EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN RETAURANTES, PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA, (8) PAA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS YO SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES.
  • 43 FACILITACION DE INFORMACIONES SOBRE RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENIAS GASTRONOMICAS, DECORACION, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTS A TRAVES DE REDES GLOBALES DE ORDENADORES, A SABER, FACILITACION DE SERVIIOS DE BUSQUEDA DE LISTADOS DE RESTAURANTES Y EVENTOS GASTRONOMICOS Y ADQUIIR PLATOS PRECOCINADOS; FACILITACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN LINEA DE RETAURANTES Y EVENTOS RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA.
  • 45 SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA; FACILITACION DE UN SITIO WEB DE RED SOCIA CON FINES GASTRONOMICOS Y DE ENTRETENIMIENTO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 9 Clase concedida para: SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y E MENSAJERIA PARA DISPOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFREE, AUTORIZA Y FACILITA A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONE: REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICOS.
  • 38 Clase concedida limitada a: TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE ACCESO A SITIO WEB; SERVICIOS DE ACCESO A PÁGINAS WEB POR UNA COMUNIDAD EN LÍNEA PARA QUELOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DISCUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE SS IGUALES, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALES, Y SE INVOLUCREN EN REDES SOCIALES UE PROMOCIONAN LA GASTRONOMIA; GESTIÓN REMOTA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE MNSAJERÍA PARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMNICARSE ENTRE ELLOS.
  • 42 Clase concedida limitada a: FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES D SOFTWARE DE MENSAJERIA BASADOS EN LA RED Y SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVCIO (SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIOS MOVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, ACER PAGOS POR LA ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS,PARA SU USO COMO MERADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN UN RED GLOBAL DE ORDENADORES.
  • 45 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA. Clases(s) dengadas(s): 43
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 13.03.21 Aparatos de refrigeracion
  • 27.05.13 Letras con forma de firma, firmas ilegibles
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-02-11 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-02-17 Publicacion de solicitud.
2015-04-17 Oposicion de la marca M2226547 "LA NEVERA" clases oponentes: 29.
2015-04-17 Oposicion de la marca M2579967 LA NEVERA clases oponentes: 35 39.
2015-04-17 Oposicion de la marca M2937333 LA NEVERA clases oponentes: 35 39.
2015-05-26 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/05/2015 causas del suspenso de fondo: 330.
2015-06-10 Contestacion al suspenso publicado el: 26/05/2015.
2015-08-07 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 14/07/2015.
2015-09-17 Public.Interp.Recurso de fecha: 07/09/2015 contra concesion nº referencia recurso: 01941/15 clases afectadas: 09 38 42 43 45.
2016-03-21 Publ.Estimac.Recurso de f.Res. 14/03/2016 denegando parcialmente el expediente nº referencia recurso: 01941/15 clases afectadas por recurso: 09 38 42 43 45.
2016-07-13 Anotacion envio a tribunales num. R.C.A.: 514/2016 num. Referencia: 1406/2016 clases afectadas: 09 38 42 43 45.
2016-11-17 Solicitud de transferencia num: 2016.03304 cesionario:just eat spain, s.L..
2017-03-14 Publ. Concesion transferencia num: 2016.03304.
2017-12-21 Anot.Desestimac.Sentenc.Fecha: 05/10/2017 num. Autos: 514/2016 clases afectadas: 09 38 42 43 45.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA NEVERA ROJA.COM

Mostrar Filtros

  • Recurso de alzada para marca estimado

    Expediente:  M-3546377

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GRUPO YAMM COMIDA A DOMICILIO SL

    Identificado de publicación:  3010649

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3546377

    Fecha estamiación:  14/03/2016

    Texto de la resolución:  ESTIMACIÓN PARCIAL del Recurso interpuesto anulando la resolución recurrida y acordando la DENEGACIÓN para los servicios de la clase 43 y manteniendo la CONCESION para "SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y DE MENSAJERIA PARA DISPOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFRECE, AUTORIZA Y FACILITA A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS" en la clase 9; "42 FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWARE DE MENSAJERIA BASADOS EN LA RED Y SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: COMUNICARSE ENTRE ELLOS, HACER PAGOS POR LA ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; PARA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES" en la clase 42; los servicios ya concedidos en la clase 38 y 45.

    Clases denegadas:  43

    Producto clase limitación:  09SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y DE MENSAJERIA PARA DISPOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFRECE, AUTORIZA Y FACILITA A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS

    Producto clase limitación:  38TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE ACCESO A SITIOS WEB; SERVICIOS DE ACCESO A PÁGINAS WEB POR UNA COMUNIDAD EN LÍNEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DISCUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE SUS IGUALES, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALES, Y SE INVOLUCREN EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN LA GASTRONOMIA; GESTIÓN REMOTA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE MENSAJERÍA PARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMUNICARSE ENTRE ELLOS

    Producto clase limitación:  42FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWARE DE MENSAJERIA BASADOS EN LA RED Y SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, HACER PAGOS POR LA ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS,PARA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES

    Producto clase limitación:  45SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA

    Nombre del agente titular del expediente:  PABLO

    Apellidos del agente titular del expediente:  GONZALEZ-BUENO CATALAN DE OCON

    Clases de producto limitación:  09SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y DE MENSAJERIA PARA DISPOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFRECE, AUTORIZA Y FACILITA A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS

    Clases de producto limitación:  38TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE ACCESO A SITIOS WEB; SERVICIOS DE ACCESO A PÁGINAS WEB POR UNA COMUNIDAD EN LÍNEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DISCUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE SUS IGUALES, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALES, Y SE INVOLUCREN EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN LA GASTRONOMIA; GESTIÓN REMOTA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE MENSAJERÍA PARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMUNICARSE ENTRE ELLOS

    Clases de producto limitación:  42FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWARE DE MENSAJERIA BASADOS EN LA RED Y SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, HACER PAGOS POR LA ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS,PARA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES

    Clases de producto limitación:  45SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/03/2016. Núm. 3010649. Tomo: 1 Anuncio:3010649 
  • Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-3546377

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GRUPO YAMM COMIDA A DOMICILIO SL

    Identificado de publicación:  2676260

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3546377

    Fecha de interposición:  07/09/2015

    Literal acto recurrido:  Concesión

    Fecha de resolución:  26/05/2015

    Clases recurridas:  09

    Clases recurridas:  38

    Clases recurridas:  42

    Clases recurridas:  43

    Clases recurridas:  45

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/09/2015. Núm. 2676260. Tomo: 1 Anuncio:2676260 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3546377

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GRUPO YAMM COMIDA A DOMICILIO SL

    Identificado de publicación:  2635395

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3546377

    Fecha resolución concesión:  14/07/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  17/02/2015

    Clases Concedidas:  09

    Clases con limitación:  38-TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE ACCESO A SITIOS WEB; SERVICIOS DE ACCESO A PÁGINAS WEB POR UNA COMUNIDAD EN LÍNEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DISCUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE SUS IGUALES, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALES, Y SE INVOLUCREN EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN LA GASTRONOMIA; GESTIÓN REMOTA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE MENSAJERÍA PARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMUNICARSE ENTRE ELLOS.

    Clases con limitación:  42-FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWARE DE MENSAJERIA BASADOS EN LA RED Y SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, (2) ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES ENTRE CLIENTES, COMENSALES, RESTAURADORES Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS, (3) ORGANIZAR EL ENVIO DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS DE LOS RESTAURADORES Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS A PARTICULARES, (4) LISTAR PRODUCTOS, MENUS Y OFERTAS GASTRONOMICAS PARA SU OFERTA AL PUBLICO, (5) FACILITAR LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GASTRONOMICOS DE OTROS MEDIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y PROPORCIONAR OPINIONES, VALORACIONES Y CALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, ASI COMO DEL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR, (6) HACER PAGOS POR LA ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, (7) INVOLUCRARSE EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN RESTAURANTES, PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA, (8) PARA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES.

    Clases con limitación:  45-SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA.

    Clases con limitación:  43-FACILITACION DE INFORMACIONES SOBRE RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, DECORACION, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTES A TRAVES DE REDES GLOBALES DE ORDENADORES, A SABER, FACILITACION DE SERVICIOS DE BUSQUEDA DE LISTADOS DE RESTAURANTES Y EVENTOS GASTRONOMICOS Y ADQUIRIR PLATOS PRECOCINADOS; FACILITACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN LINEA DE RESTAURANTES Y EVENTOS RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA. SUMINISTRO DE CRITICAS DE RESTAURANTES Y BARES EN LÍNEA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/08/2015. Núm. 2635395. Tomo: 1 Anuncio:2635395 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3546377

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GRUPO YAMM COMIDA A DOMICILIO SL

    Identificado de publicación:  2534328

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3546377

    Fecha de resolución:  20/05/2015

    Clases:  09, 38, 41, 42, 43, 45

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto en la clase 41: " FACILITACIÓN DE CRITICAS Y RECOMENDACIONES EN LINEA SOBRE GASTRONOMIA Y RESTAURACIÓN", lo puede solicitar en la clase 43 como: "SUMINISTRO DE CRITICAS DE RESTAURANTES Y BARES EN LINEA ". En la clase 42: "SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, ACCESO A PAGINAS WEB POR UNA COMUNIDAD EN LINEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS ...... ; SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, GESTIÓN REMOTA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DE MENSAJERIA PARA OTROS QUE PERMITAN A .....", lo puede solicitar en la clase 38: "SERVICIOS DE ACCESO A PAGINAS WEB POR UNA COMUNIDAD EN ......." y concretar elresto de servicios de acuerdo a la posición correspondiente de la Clasificación Internacional. Y enla clase 45: " FACILITACIÓN DE UN SITIO WEB DE RED SOCIAL CON FINES......" lo puede solicitar en la clase 38 como: " SERVICIOS DE ACCESO A SITIOS WEB". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Motivos:  02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/la-nevera/oepm/m-2579967" title="Detalle de la marca LA NEVERA">LA NEVERA</a>LA NEVERA- <a href="/distintivo/la-nevera/oepm/m-2226547" title="Detalle de la marca "LA NEVERA"">"LA NEVERA"</a>"LA NEVERA"- <a href="/distintivo/la-nevera/oepm/m-2937333" title="Detalle de la marca LA NEVERA">LA NEVERA</a>LA NEVERA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/05/2015. Núm. 2534328. Tomo: 1 Anuncio:2534328 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3546377

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GRUPO YAMM COMIDA A DOMICILIO SL

    Identificado de publicación:  2366336

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3546377

    Fecha de desposito regular:  04/02/2015

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  LA NEVERA ROJA.COM

    Clasificación de elementos figurativos:  130321270513290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES Y DE MENSAJERIA PARA DISPOSITIVOS MOVILES, A SABER, SOFTWARE QUE PERMITE, OFRECE, AUTORIZA Y FACILITA A LOS USUARIOS LLEVAR A CABO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, (2) PLANEAR, ANUNCIAR, INVITAR A OTROS PARA QUE ACUDAN A RESTAURANTES Y EVALUEN CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, DECORACION, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTES, (3) LISTAR RESTAURANTES, MENUS Y OFERTAS GASTRONOMICAS, (4) PROPORCIONAR CRITICAS Y OPINIONES SOBRE RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, DECORACION, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTES (5) REALIZAR Y RECIBIR PAGOS POR LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS, (6) BUSCAR LISTAS RELATIVAS A RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, ASI COMO INFORMACIONES SOBRE RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS Y TEMAS RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA Y PARA EFECTUAR RESERVAS EN RESTAURANTES Y EVENTOS GASTRONOMICOS, (7) ACCEDER A INFORMACIONES Y LISTAS DE RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA Y EVENTOS GASTRONOMICOS, (8) INVOLUCRARSE EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA Y EVENTOS Y EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, (9) PERMITIR A USUARIOS GESTIONAR, ORGANIZAR, CALENDAR Y COMPARTIR CON OTROS RESERVAS DE RESTAURANTES, EVENTOS Y ACTIVIDADES RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA, ASI COMO FOTOGRAFIAS, OPINIONES Y PREFERENCIAS RELACIONADAS CON LOS MISMOS MEDIANTE HERRAMIENTAS DE GESTION, (10) VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS DE OTROS MEDIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y DE PROPORCIONAR OPINIONES Y VALORACIONES ASI COMO CALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, DEL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR, DE LA ENTREGA Y DE LA EXPERIENCIA GENERAL EN LA OPERACION CON LOS MISMOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-TELECOMUNICACIONES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-FACILITACION DE CRITICAS Y RECOMENDACIONES EN LINEA SOBRE GASTRONOMIA Y RESTAURACION.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, CREACION DE PAGINAS WEB Y ACCESO A ELLAS POR UNA COMUNIDAD EN LINEA PARA QUE LOS USUARIOS REGISTRADOS PARTICIPEN EN DISCUSIONES, OBTENGAN OPINIONES DE SUS IGUALES, FORMEN COMUNIDADES VIRTUALES, Y SE INVOLUCREN EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN LA GASTRONOMIA; SERVICIOS INFORMATICOS, A SABER, GESTION REMOTA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DE MENSAJERIA PARA OTROS QUE PERMITAN A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES COMUNICARSE ENTRE ELLOS; FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE APLICACIONES DE SOFTWARE DE MENSAJERIA BASADOS EN LA RED Y SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) QUE PROMOCIONAN SOFTWARE QUE PERMITA A LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MOVILES REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: (1) COMUNICARSE ENTRE ELLOS, (2) ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES ENTRE CLIENTES, COMENSALES, RESTAURADORES Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS, (3) ORGANIZAR EL ENVIO DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS DE LOS RESTAURADORES Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS A PARTICULARES, (4) LISTAR PRODUCTOS, MENUS Y OFERTAS GASTRONOMICAS PARA SU OFERTA AL PUBLICO, (5) FACILITAR LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GASTRONOMICOS DE OTROS MEDIANTE UNA RED DE ORDENADORES Y PROPORCIONAR OPINIONES, VALORACIONES Y CALIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LOS VENDEDORES, ASI COMO DEL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR, (6) HACER PAGOS POR LA ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, (7) INVOLUCRARSE EN REDES SOCIALES QUE PROMOCIONAN RESTAURANTES, PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA, (8) PARA SU USO COMO MERCADO EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN UNA RED GLOBAL DE ORDENADORES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-FACILITACION DE INFORMACIONES SOBRE RESTAURANTES, CHEFS DE COCINA, EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, DECORACION, AMBIENTE Y ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTES A TRAVES DE REDES GLOBALES DE ORDENADORES, A SABER, FACILITACION DE SERVICIOS DE BUSQUEDA DE LISTADOS DE RESTAURANTES Y EVENTOS GASTRONOMICOS Y ADQUIRIR PLATOS PRECOCINADOS; FACILITACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN LINEA DE RESTAURANTES Y EVENTOS RELACIONADOS CON LA GASTRONOMIA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  45-SERVICIOS DE RED SOCIAL EN LINEA; FACILITACION DE UN SITIO WEB DE RED SOCIAL CON FINES GASTRONOMICOS Y DE ENTRETENIMIENTO.

    Colores indicados:  ROJO, BLANCO Y GRIS

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  MADRID

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/02/2015. Núm. 2366336. Tomo: 1 Anuncio:2366336 

La información sobre la marca LA NEVERA ROJA.COM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.