Cargando...

Información sobre la marca La Fontana con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4249773.

Marca
La Fontana

M-4249773

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Fondo marron claro letras color gris

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 RESTAURANTES (SERVICIOS DE -); SERVICIOS DE CAFES-RESTAURANTES; SERVICIOS D RESERVA EN RESTAURANTES; SERVICIOS DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE RESTAURANES DE COMIDAS PARA LLEVAR; SERVICIOS DE RESTAURANTES HOTELEROS; SERVICIOS D RESTAURANTES MOVILES; PREPARACION DE COMIDAS; PIZZAS CON SERVICIO A DOMICIIO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-04-01 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 21/03/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca La Fontana

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-4249773

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7935002

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4249773

    Fecha del acuerdo:  20/05/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/05/2024. Núm. 7935002. Tomo: 1 Anuncio:7935002 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4249773

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7832395

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4249773

    Fecha de resolución:  21/03/2024

    Irregularidades:  1- Debe establecer con claridad los datos del solicitante, cumplimentando en la casilla correspondie nte "APELLIDOS" y "NOMBRE".2- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En conc reto:-"Pizzas con servicio a domicilio" puede quedar definido como "SERVICIOS DE COMIDA PARA LLEVA R (PIZZAS)" en clase 43.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los de fectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servic ios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/04/2024. Núm. 7832395. Tomo: 1 Anuncio:7832395 

La información sobre la marca La Fontana que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.