Información sobre la marca KRIM, registro solicitado por la empresa AGROPONIENTE SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4155006.
M-4155006
Expediente OEPM M-4155006 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/01/2022 Estado En tramitación |
CTRA. NACIONAL 340, KM. 8704700 EL EJIDO (ALMERÍA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2022-02-15 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2022-02-22 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca KRIM
Expediente: M-4155006
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: AGROPONIENTE SA
Identificado de publicación: 7122297
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4155006
Fecha resolución concesión: 24/11/2022
Fecha publicación de la solicitud: 22/02/2022
Clases con limitación: 31-BEBIDAS PARA ANIMALES; MALTA
Expediente: M-4155006
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: AGROPONIENTE SA
Identificado de publicación: 6997904
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4155006
Fecha de resolución: 16/09/2022
Clases: 31
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de la clase 31 para los que se solicita, en la prohibición del art. 5.1.k) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), toda vez que consiste o reproduce en sus elementos esenciales la denominación de varias obtenciones vegetalesprioritarias, registradas de conformidad con la Ley 3/2000, de 7 de enero, el Reglamento (CE) 2100/94, del Consejo, de 27 de julio, y los acuerdos internacionales en los que sea parte la Unión Europea o España. En concreto, han sido registradas con la denominación "KRIM", o su semejante "KRIMA", variedades vegetales de las siguientes especies: Tomate, fleo y alfalfa. La presente solicitud de registro de marca, al reivindicar productos de la clase 31 de manera genérica mediante el uso del títulode la clase, se refiere a variedades vegetales de esas especies o estrechamente conexas. Esta prohibición podrá subsanarse excluyendo de la lista de productos los relativos a las especies vegetales anteriormente señaladas. Para ello puede añadirse a la lista de productos de la clase 31 lo siguiente: "Se excluye el tomate, fleo y alfalfa"
Expediente: M-4155006
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6650057
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4155006
Fecha de desposito regular: 25/01/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: KRIM
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 31-PRODUCTOS AGRICOLAS, ACUICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES EN BRUTO Y SIN PROCESAR; GRANOS Y SEMILLAS EN BRUTO O SIN PROCESAR; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES FRESCAS, HIERBAS AROMATICAS FRESCAS; PLANTAS Y FLORES NATURALES; BULBOS, PLANTONES Y SEMILLAS PARA PLANTAR; PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA ANIMALES; MALTA
País del representante: ES
Localidad del representante: Almería
Provincia del representante: ALMERIA
La información sobre la marca KRIM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.