Información sobre la marca Kimbo, registro solicitado por la empresa KIMBO SMART SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4244973.
M-4244973
Expediente OEPM M-4244973 Tipo Denominativa Fecha solicitud 14/12/2023 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-03-05 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/02/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Kimbo
Expediente: M-4244973
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KIMBO SMART SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4244973
Fecha resolución concesión: 05/11/2024
Fecha publicación de la solicitud: 14/03/2024
Clases Concedidas: 35
Clases con limitación: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION DE CENTRALES DE DOMÓTICA INTELIGENTES, DISPOSITIVOS DE DOMÓTICA Y CONCENTRADORES DE DOMÓTICA 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; DISEÑO GRAFICO DE MATERIAL PROMOCIONAL; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON EL CONSUMO DE ENERGIA; CONSULTORIA EN AHORRO DE ENERGIA; SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION DE SOFTWARE PARA DOMÓTICA
Identificado de publicación: 8183618
Expediente: M-4244973
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KIMBO SMART SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La solicitud presenta defectos en relación con los arts. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre) y art. 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). En particular, los productos/servicios están incorrectamente clasificados. Concretamente, "Instalación, mantenimiento y reparación de software para demótica" no corresponde a la clase 37. Podrá solicitarlo en la clase 42. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) correctamente clasificados siguiendo la Clasificación Internacional de Productos y Servicios (Clasificación de Niza). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts.9.2 y 9.6 del Reglamento).Si desea consultar el listado de clases de la Clasificación Internacional, tiene a su disposición nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8120527
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4244973
Fecha de resolución: 02/10/2024
Clases: 35, 37, 42
Expediente: M-4244973
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KIMBO SMART SL
Identificado de publicación: 7802855
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4244973
Fecha de desposito regular: 14/12/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Kimbo
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE MARKETING Y PROMOCION; DISTRIBUCION DE MUESTRAS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES Y DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA COMERCIAL<br/>37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION DE CENTRALES DE DOMÓTICA INTELIGENTES, DISPOSITIVOS DE DOMÓTICA, SOFTWARE PARA DOMÓTICA Y CONCENTRADORES DE DOMÓTICA<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; DISEÑO GRAFICO DE MATERIAL PROMOCIONAL; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON EL CONSUMO DE ENERGIA; CONSULTORIA EN AHORRO DE ENERGIA
Expediente: M-4244973
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7786899
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4244973
Fecha de resolución: 27/02/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:servicio s de instalación y reparación, es impreciso (no se indica de qué).Puede consultar la herramienta CLINMAR para corregir o buscar otra opción sobre los servicios y/o productos antedichos: https://co nsultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desisti da la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento )
La información sobre la marca Kimbo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.