Información sobre la marca Kamia Dermatología, registro solicitado por la empresa SURADERM SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4336819.
M-4336819
Expediente OEPM M-4336819 Tipo Denominativa Fecha solicitud 09/09/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-12-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/12/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Kamia Dermatología
Expediente: M-4336819
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SURADERM SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4336819
Fecha resolución concesión: 18/06/2026
Fecha publicación de la solicitud: 26/01/2026
Clases Concedidas: 03, 05, 44
Identificado de publicación: 9301101
Expediente: M-4336819
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SURADERM SL
Identificado de publicación: 8970552
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4336819
Fecha de desposito regular: 09/09/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Kamia Dermatología
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; COSMETICOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; CREMAS, LOCIONES, GELES DERMATOLOGICOS Y PROTECTORES SOLARES<br/>05-PRODUCTOS MEDICINALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL<br/>44-SERVICIOS MEDICOS; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS O ANIMALES; DERMATOLOGIA MEDICO-QUIRURGICA Y ESTETICA; DIAGNOSTICOS, TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS MENORES; PROCEDIMIENTOS DE DERMATOLOGIA ESTETICA, TRATAMIENTOS LASER Y APARATOLOGIA AVANZADA
Expediente: M-4336819
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8908293
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4336819
Fecha de resolución: 03/12/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Pro ductos dermofarmacéuticos para el cuidado de la piel" debe quedar definido como "PRODUCTOS MEDICINAL ES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL".Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta C LINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.a ctionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artí culo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca Kamia Dermatología que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.