Información sobre la marca KAHU Educación Canina con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4275846.
M-4275846
![]() | Expediente OEPM M-4275846 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/07/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-09-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/09/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca KAHU Educación Canina
Expediente: M-4275846
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8196269
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4275846
Fecha del acuerdo: 11/11/2024
Expediente: M-4275846
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8099814
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4275846
Fecha de resolución: 17/09/2024
Irregularidades: 1- La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distin tivo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y pre cisa, debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en la imagen.2- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reg lamento). En concreto:-"Educación y adiestramiento canino" pertenece a la clase 41.Puede consult ar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm. es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistid a la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca KAHU Educación Canina que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.