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Información sobre la marca JILABÁ DE LUIS ANGEL CASADO, registro solicitado por la empresa LUIS ANGEL CASADO MANZANOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4276284.

Marca
JILABÁ DE LUIS ANGEL CASADO

M-4276284

Titular
Dirección

C/ NUEVA Nº 17
01306 LAPUEBLA DE LABARCA (ARABA/ÁLAVA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABOAR BEBIDAS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.05.13 Amapolas
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.13 Letras con forma de firma, firmas ilegibles
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.03 Verde
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-09-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-10-01 Publicacion de solicitud.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JILABÁ DE LUIS ANGEL CASADO

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4276284

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8107570

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276284

    Fecha de desposito regular:  17/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  JILABÁ DE LUIS ANGEL CASADO

    Clasificación de elementos figurativos:  050513270509270510270513290101290103290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-BEBIDAS ALCOHOLICAS, EXCEPTO CERVEZAS; PREPARACIONES ALCOHOLICAS PARA ELABORAR BEBIDAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/10/2024. Núm. 8107570. Tomo: 1 Anuncio:8107570 

La información sobre la marca JILABÁ DE LUIS ANGEL CASADO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.