Cargando...

Información sobre la marca JESUITAK DONOSTIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4120628.

Marca

JESUITAK DONOSTIA

M-4120628

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS (COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ARA OTRAS EMPRESAS); SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); SERVCIOS DE PROMOCION Y MARKETING; SERVICIOS DE EXPORTACION, IMPORTACION Y VENT AL POR MENOR EN COMERCIOS, VENTA AL POR MAYOR Y/O A TRAVES DE REDES INFORMTICAS MUNDIALES DE TROFEOS, APARATOS INFORMATICOS, DE SONIDO Y TELECOMUNICAIONES, APARATOS E INSTRUMENTOS FOTOGRAFICOS DESALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA, ESATUILLAS, ALMANAQUES, CALENDARIOS, REVISTAS Y PUBLICACIONES, ARTICULOS DE PPELERIA, BOLSAS DE DEPORTE, CARTERAS ESCOLARES, PRENDAS DE VESTIR, UNIFORME, JUEGOS Y JUGUETES; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; SERVICIOS DEPUBLICIDAD; SERICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O D PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES: SERVICIOS DE ANALISIS DEL PREIO DE COSTO;SERVICIOS DE ASESORES PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCOS; ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE NEGOCIOS; CONSULTAS PROFESIONALES DE NEGOIOS; ESTUDIO DE MERCADOS; COMPILACION DE INFORMACION ESTADISTICA; INFORMES E NEGOCIOS; INVESTIGACIONES(BUSQUEDAS) PARA NEGOCIOS; SONDEOS DE OPINION; PEVISIONES ECONOMICAS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; RELACIONES PUBLIAS; SERVICIOS DE REPRESENTACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ASISTENCIA DE COMECIALIZACION DE PRODUCTOS EN EL MARCO DE UN CONTRATO DE FRANQUICIA; SERVICIO EDITORIALES DE TEXTOS PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION COMERCIAL Y TRABAJOS D OFICINA; MARKETING MEDIANTE EVENTOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIO [PUBLICIDAD];CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONES PUBLICS]; SERVICIOS DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIA DE NEGOCIOS; SERVICIOS DEESTRATEGIA COMERCIAL Y PLANIFICACION DE NEGOCIOS;PUBLICIDAD Y MARKETING EN LINEA; PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICAY COMUNICACIONES; PROVISION DE INFORMACION Y CONTENIDOS EN REDES SOCIALES; ERVICIOS DE MARKETING COMERCIAL EN EL AMBITO DE LAS REDES SOCIALES
  • 38 SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE UN ORDENADOR EN LAS REDES MUNDIALESINFORMATICAS; DIFUSION, EMISION Y TRANSMISION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVSION; SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE DIFUSION Y TRANSMISION E INFORMACION A TRAVES DE REDES O INTERNET; TRANSMISION ELECTRONICA DE DATO Y DOCUMENTOS A TRAVES DE TERMINALESDE ORDENADOR Y DISPOSITIVOS ELECTRONICO; TELECOMUNICACION DE INFORMACION (INCLUYENDO PAGINAS WEB); SERVICIOS DE DIUSION DE WEBS; AGENCIAS DE INFORMACION (NOTICIAS), TRANSMISION DE NOTICIAS ACONTECIMIENTOS DIARIOS; SERVICIOS DE DIFUSION DE EMISIONES;SERVICIOS DE ACESO A INTERNET; PRESTACION DE SERVICIOS DE PROTOCOLO DE APLICACIONES INALABRICAS INCLUYENDO AQUELLOS QUE UTILICEN CANALES DE COMUNICACION SEGUROS; TEECOMUNICACION (PROVISION DE CANALES DE -) PARA SERVICIOS DE TELEVENTA; ALQULER DECANALES DE COMUNICACIONES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-06-18 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 11/06/2021.
2021-06-22 Contestacion al suspenso publicado el: 18/06/2021.
2021-06-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-07-01 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JESUITAK DONOSTIA


  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4120628

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6771612

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4120628

    Fecha resolución concesión:  27/04/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  01/07/2021

    Clases Concedidas:  38

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS (COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS); SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); SERVICIOS DE PROMOCION Y MARKETING; SERVICIOS DE EXPORTACION, IMPORTACION Y VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS, VENTA AL POR MAYOR Y/O A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE TROFEOS, APARATOS INFORMATICOS, DE SONIDO Y TELECOMUNICACIONES, APARATOS E INSTRUMENTOS FOTOGRAFICOS DESALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA, ESTATUILLAS, ALMANAQUES, CALENDARIOS, REVISTAS Y PUBLICACIONES, ARTICULOS DE PAPELERIA, BOLSAS DE DEPORTE, CARTERAS ESCOLARES, PRENDAS DE VESTIR, UNIFORMES, JUEGOS Y JUGUETES; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; SERVICIOS DEPUBLICIDAD; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES: SERVICIOS DE ANALISIS DEL PRECIO DE COSTO;SERVICIOS DE ASESORES PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE NEGOCIOS; CONSULTAS PROFESIONALES DE NEGOCIOS; ESTUDIO DE MERCADOS; COMPILACION DE INFORMACION ESTADISTICA; INFORMES DE NEGOCIOS; INVESTIGACIONES(BUSQUEDAS) PARA NEGOCIOS; SONDEOS DE OPINION; PREVISIONES ECONOMICAS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE REPRESENTACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ASISTENCIA DE COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS EN EL MARCO DE UN CONTRATO DE FRANQUICIA; SERVICIOS EDITORIALES DE TEXTOS PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION COMERCIAL Y TRABAJOS DE OFICINA; MARKETING MEDIANTE EVENTOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [PUBLICIDAD];CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONES PUBLICAS]; SERVICIOS DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DEESTRATEGIA COMERCIAL Y PLANIFICACION DE NEGOCIOS; PUBLICIDAD Y MARKETING EN LINEA; PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA Y COMUNICACIONES; PROVISION DE INFORMACION COMERCIAL EN REDES SOCIALES; SERVICIOS DE MARKETING COMERCIAL EN EL AMBITO DE LAS REDES SOCIALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/05/2022. Núm. 6771612. Tomo: 1 Anuncio:6771612 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4120628

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6670230

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4120628

    Fecha de resolución:  01/03/2022

    Clases:  35, 38

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Los servicios no están correctamente definidos. En concreto," PROVISION DE INFORMACION Y CONTENIDOS EN REDES SOCIALES". Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados(en formulario oficial) describiéndolos correctamente como "PROVISION DE INFORMACION COMERCIAL EN REDES SOCIALES". Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/03/2022. Núm. 6670230. Tomo: 1 Anuncio:6670230 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4120628

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6207449

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4120628

    Fecha de resolución:  11/06/2021

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr

    Irregularidades:  ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Transm

    Irregularidades:  isión de despachos " adolece de falta de claridad y precisión, deberá concretar qué productos y/o se

    Irregularidades:  rvicios desea.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista debe inclui

    Irregularidades:  r, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente solicitad

    Irregularidades:  os inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servic

    Irregularidades:  ios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abo

    Irregularidades:  nar 82,02 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase

    Irregularidades:  en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s q

    Irregularidades:  ue no se hubiese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/06/2021. Núm. 6207449. Tomo: 1 Anuncio:6207449 

La información sobre la marca JESUITAK DONOSTIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.