Información sobre la marca JENNY JUSTICE, registro solicitado por la empresa TOONF VALENCIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2881038.
M-2881038
![]() | Expediente OEPM M-2881038 Tipo Mixta Fecha solicitud 19/06/2009 Estado Caducada |
C/ BEGOÑA, 1146183 LA ELIANA (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
Naranja - gris - verde - marron - marron claro - mostaza - morado - azul - azul oscuro - rojo - amarillo - blanco - negro.-
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2009-06-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2009-07-01 | Publicacion de solicitud. |
| 2009-10-30 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/10/2009 causas del suspenso de fondo: 328. |
| 2009-11-30 | Contestacion al suspenso publicado el: 30/10/2009. |
| 2010-01-15 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 28/12/2009. |
| 2020-03-17 | Public. Caducidad fech. Resol: 10/03/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JENNY JUSTICE
Expediente: M-2881038
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TOONF VALENCIA SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2881038 (4)
Fecha de concesión del registro: 28-12-2009
Fecha de publicación de la solicitud: 01-07-2009 - BOPI nº: 2971 - Página: 20436.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 9, 38 y 41 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 28 Juegos y juguetes, muñecos, naipes, artículos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases, decoracionespara árboles de navidad.
Expediente: M-2881038
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TOONF VALENCIA SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2881038 (4)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 9, 28, 38 y 41
Expediente: M-2881038
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TOONF VALENCIA SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2881038 (4)
Fecha de presentación de la solicitud: 19-06-2009
Denominación: JENNY JUSTICE
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 09 Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesar, de medir, de señalización (balizamiento), de control (inspección), de socorro (salvamento) y de enseñanza, aparatos e instrumentos para la conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación y control de la electricidad, aparatos para el registro, transmisión, reproducción del sonido o de imágenes, soportes de registros magnéticos, discos acústicos, distribuidores automáticos y mecanismos para aparatos de previo pago, cajas registradoras, máquinas de calcular , equipos para el tratamiento de la información (proceso de datos) y ordenadores, extintores, excluyendo todo lo relacionado con productos deportivos. 28 Juegos y juguetes, muñecos, naipes, artículos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases, decoraciones para árboles de navidad, excluyendo todo lo relacionado con productos deportivos. 38 Servicios de telecomunicaciones, servicios de difusión de programas de televisión, excluyendo cualquier servicio relacionado con programas deportivos. 41 Servicios de educación e instrucción, formación y esparcimiento; actividades deportivas y culturales. Servicios de entretenimiento, diversión y recreo. Servicios de montaje de programas de televisión. Servicios de esparcimiento y diversión televisada, excluyendo expresamente organizaciones de acontecimientos deportivos, así como producciones audiovisuales relacionadas con acontecimientos deportivos.
Indicación de los colores de la marca: Naranja - gris - verde - marrón - marrón claro - mostaza - morado - azul - azul oscuro - rojo - amarillo - blanco - negro.-.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 02.07.23, 26.13.25, 27.05.03, 27.05.11
La información sobre la marca JENNY JUSTICE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.