Cargando...

Información sobre la marca JEANPAUL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2779413.

Marca
JEANPAUL

M-2779413

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS DE LENCERIA, ROPA INTIMA, ROPA D CAMA Y DE MESA, TODO TIPO DE PRENDAS CONFECCIONADAS, PANTALONES, CAMISAS, ESTIDOS, JERSEYS PARA VESTIR Y CALZADOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS DE LENCERIA, ROPA INTIMA, ROPA D CAMA Y DE MESA, TODO TIPO DE PRENDAS CONFECCIONADAS, PANTALONES, CAMISAS, ESTIDOS, JERSEYS PARA VESTIR Y CALZADOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 25.12.03 Superficies o fondos tornasolados
  • 26.04.12 Cuadrilateros que contienen una o varias figuras geometricas
  • 26.04.22 Cuadrilateros que contienen otras inscripciones
  • 26.04.24 Cuadrilateros con superficie oscura total o parcialmente
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2007-08-01 Publicacion de solicitud.
2008-03-01 Public. Concesion de f. Resol. 18/02/2008.
2018-03-26 Public. Caducidad fech. Resol: 20/03/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JEANPAUL

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2779413

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4298445

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2779413

    Fecha resolución caducidad:  20/03/2018

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/03/2018. Núm. 4298445. Tomo: 1 Anuncio:4298445 

La información sobre la marca JEANPAUL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.