Información sobre la marca Irena Genova con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4348400.
M-4348400
Expediente OEPM M-4348400 Tipo Figurativa Fecha solicitud 15/11/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-26 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-03-05 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Irena Genova
Expediente: M-4348400
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9059714
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348400
Fecha de desposito regular: 15/11/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Irena Genova
Clasificación de elementos figurativos: 261325270501290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 18-ARMAZONES DE BOLSOS; ARMAZONES DE CARTERAS [BOLSOS DE MANO]; ARMAZONES PARA BOLSOS; ARMAZONES PARA BOLSOS [BOLSOS DE MANO]; BOLSOS; BOLSOS DE CUERO; BOLSOS DE DEPORTE; BOLSOS DE FIN DE SEMANA; BOLSOS DE MANO; BOLSOS DE MANO DE NOCHE; BOLSOS DE MANO PARA CABALLERO; BOLSOS DE MANO PARA SEÑORA; BOLSOS DE MANO PEQUEÑOS; BOLSOS DE MANO QUE NO SEAN DE METALES PRECIOSOS; BOLSOS DE MANO SIN ASAS; BOLSOS DE MODA; BOLSOS DE NOCHE; BOLSOS DE PLAYA; BOLSOS DE PUNTO, NO DE METALES PRECIOSOS; BOLSOS DE TELA; BOLSOS DE VIAJE; BOLSOS DEPORTIVOS; BOLSOS HECHOS DE CUERO DE IMITACION; BOLSOS IMPERMEABLES; BOLSOS INFORMALES; BOLSOS, MONEDEROS Y CARTERAS DE BOLSILLO; BOLSOS MULTIUSO; BOLSOS MULTIUSOS PARA COLGAR DE LA MUÑECA; BOLSOS PARA AVION; BOLSOS PARA COLGAR AL HOMBRO; BOLSOS TIPO BOSTON; BOLSOS-SACO; CARTERAS [BOLSOS DE MANO]; CARTERAS DE CUERO [BOLSOS]; CORREAS PARA BOLSOS; EQUIPAJE, BOLSOS, CARTERAS Y OTROS PORTA OBJETOS
La información sobre la marca Irena Genova que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.