Cargando...

Información sobre la marca IR DE SHOPPING, registro solicitado por la empresa ONLINE SHOPPING CLUB EUROPE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2960292.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
IR DE SHOPPING

M-2960292

Titular
Dirección

ADOLFO PEREZ ESQUIVEL 3 OFICINA 23
28232 LAS ROZAS (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, DE AYUDA A LA EXPOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS, COMPLEMENTS Y ARTICULOS DE VESTIR, USO PERSONAL, ALIMENTACION, JUGUETES, DEPORTES, MUICA, INFORMATICA, ELECTRONICA, JOYERIA, PERFUMERIA. DE IMPORTACION, EXPORTAION, REPRESENTACION COMERCIAL Y EXCLUSIVA DE PRENDAS, ARTICULOS Y COMPLEMENOS DE VESTIR, USO PERSONAL, ALIMENTACION, JUGUETES, DEPORTES, MUSICA, INFORATICA, ELECTRONICA, JOYERIA, PERFUMERIA. DE VENTA AL DETALLE O AL POR MENOREN COMERCIOS DE LOS CITADOS PRODUCTOS, ASI COMO SU VENTA AL POR MENOR A TRAES DE REDES MUNDIALES DE INFORMA.TICA. Clases y productos/servicios o activdades desistidos, limitados o modificados tras la tramitación de la solicitd: Clases limitadas y modificadas:
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIOS DE AYUD A LA EXPLOTACIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN RÉGIMEN DE FRANQUICIAS EN EL ERCADO DE LOS PRODUCTOS, COMPLEMENTOS Y ARTÍCULOS DE VESTIR, PRODUCTOS DE UO PERSONAL, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, JUGUETES, PRODUCTOS DEPORTIVOS, MUSICALS, INFORMÁTICOS, ELECTRÓNICOS, PRODUCTOS DE JOYERÍA, PERFUMERÍA. SERVICIOS E IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, REPRESENTACIONES COMERCIALES Y VENTAS EXCLUSIVA DE PRENDAS, ARTÍCULOS Y COMPLEMENTOS DE VESTIR, ARTICULOS DE USO PERSONAL,PRODUCTOS ALIMENTICIOS, JUGUETES, PRODUCTOS DEPORTIVOS, MUSICALES, INFORMATCOS, ELECTRONICOS, PRODUCTOS DE JOYERIA Y PERFUMERIA. SERVICIOS DE VENTA ALDETALLE O AL POR MENOR EN COMERCIOS DE LOS CITADOS PRODUCTOS, ASÍ COMO SERVCIOS DE VENTA AL POR MENOR A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-01-27 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2839443 N0284775 SHOPPING DAY.
2011-02-02 Publicacion de solicitud.
2011-05-11 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/04/2011 causas del suspenso de fondo: 328 342.
2011-06-10 Contestacion al suspenso publicado el: 11/05/2011.
2011-07-20 Public. Denegacion de f.Resol: 08/07/2011.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IR DE SHOPPING

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2960292

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ONLINE SHOPPING CLUB EUROPE SL

    Identificado de publicación:  303392

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2960292

    Fecha de resolución:  08/07/2011

    Clases denegadas:  35

    Fecha publicación de la solicitud:  02/02/2011

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/07/2011. Núm. 303392. Tomo: 1 Anuncio:303392 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2960292

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ONLINE SHOPPING CLUB EUROPE SL

    Identificado de publicación:  206021

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2960292

    Fecha de resolución:  28/04/2011

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, deberá ajustarlos a la clase solicitada poniendo: "Servicios de publicidad. Gestión de negocios comerciales. Servicios de ayuda a la explotación de una empresa comercial en regimen de franquicias en el mercado de los productos, complementos y artículos de vestir, productos de uso personal, productos alimenticios, juguetes, productos deportivos, musicales, informáticos, electrónicos, productos de joyería y perfumería. Servicios de importación, exportación, representaciones comerciales y ventas exclusivas de prendas, artículos y complementos de vestir, artículos de uso personal, productos alimenticios, juguetes, productos deportivos, musicales, informáticos, electrónicos, productos de joyería y perfumería. Servicios de venta al detalle o al por menor en comercios de los citados productos, así como servicios de venta al por menor a través de redes mundiales de informática". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud enlo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones descriptivasde los servicios para los que se solicita.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/05/2011. Núm. 206021. Tomo: 1 Anuncio:206021 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2960292

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ONLINE SHOPPING CLUB EUROPE SL

    Identificado de publicación:  40976

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2960292

    Fecha de desposito regular:  15/12/2010

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  IR DE SHOPPING

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS DE VESTIR, USO PERSONAL, ALIMENTACION, JUGUETES, DEPORTES, MUSICA, INFORMATICA, ELECTRONICA, JOYERIA, PERFUMERIA. DE IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION COMERCIAL Y EXCLUSIVA DE PRENDAS, ARTICULOS Y COMPLEMENTOS DE VESTIR, USO PERSONAL, ALIMENTACION, JUGUETES, DEPORTES, MUSICA, INFORMATICA, ELECTRONICA, JOYERIA, PERFUMERIA. DE VENTA AL DETALLE O AL POR MENOR EN COMERCIOS DE LOS CITADOS PRODUCTOS, ASI COMO SU VENTA AL POR MENOR A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMA.TICA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/02/2011. Núm. 40976. Tomo: 1 Anuncio:40976 

La información sobre la marca IR DE SHOPPING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.