Información sobre la marca INYECTA. FERIA DE MICROMECENAZGO Y EMPRENDIMIENTO, registro solicitado por la empresa GEOFUNDING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3604962.
M-3604962
Expediente OEPM M-3604962 Tipo Denominativa Fecha solicitud 17/03/2016 Estado Vigente |
PASEO DE LA LIBERTAD 6, 1º IZDA02001 ALBACETE (ALBACETE)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2016-03-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2016-04-01 | Publicacion de solicitud. |
| 2016-08-11 | Public. Concesion de f. Resol. 05/08/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INYECTA. FERIA DE MICROMECENAZGO Y EMPRENDIMIENTO
Expediente: M-3604962
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GEOFUNDING SL
Identificado de publicación: 3026571
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3604962
Fecha de desposito regular: 17/03/2016
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: INYECTA. FERIA DE MICROMECENAZGO Y EMPRENDIMIENTO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SEGUROS; OPERACIONES FINANCIERAS; OPERACIONES MONETARIAS; NEGOCIOS INMOBILIARIOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
La información sobre la marca INYECTA. FERIA DE MICROMECENAZGO Y EMPRENDIMIENTO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.