Información sobre la marca INDUCED MEDITATION con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4335167.
M-4335167
Expediente OEPM M-4335167 Tipo Denominativa Fecha solicitud 28/08/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-12-01 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-12-09 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INDUCED MEDITATION
Expediente: M-4335167
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, ya que, a pesar de tratarse de vocablos en inglés "INDUCED MEDITATION", que son perfectamente comprensibles para el consumidor medio. Ello unido a que los productos solicitados de la clase 20 están estrechamente relacionados o pueden servir al propósito de meditar, hace que el signo propuesto carezca de aptitud diferenciadora para losproductos y servicios solicitados, debido a que la generalidad del público no identificará la marcasolicitada con una concreta procedencia empresarial. 02) Por otra parte, la marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de términos que puedeservir en el comercio para designar el producto y las características de los productos que pretendeproteger; toda vez que no incluye elementos que hagan suficientemente distintivo y característico al signo solicitado
Identificado de publicación: 9100117
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4335167
Fecha de resolución: 17/03/2026
Clases: 20
Expediente: M-4335167
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8901925
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4335167
Fecha de desposito regular: 28/08/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: INDUCED MEDITATION
Prioridades: US98711026 21082024
Transformación de marca OAMI: A19142708
Fecha de presentación: 13/02/2025
Fecha prioridad: 21/08/2024
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 20-SILLA RECLINABLE; TUMBONA; SILLA TERAPEUTICA; SILLA CON TRANSDUCTORES; SILLA PARA TERAPIA DE CAMPO ELECTROMAGNETICO PULSADO: SILLA QUE INCORPORA TRANSDUCTORES PARA EMITIR VIBRACIONES SONORAS MEJORADAS Y ALTAVOCES INTEGRADOS PARA EMITIR MUSICA Y SONIDO CON FINES DE MEDITACION Y RELAJACION
País del representante: ES
La información sobre la marca INDUCED MEDITATION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.