Información sobre la marca INBOL-THERM, registro solicitado por la empresa HOGARES MEJORES DE CANTABRIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2915220.
M-2915220
Expediente OEPM M-2915220 Tipo Denominativa Fecha solicitud 24/02/2010 Estado Caducada |
Sistema para mejorer la envolvente termica de edificios que carezcan de aislamiento o en los que sea insuficiente, mediante la inyeccion de poliestireno expandido en la camara de aire de las paredes del edificio o vivienda se realiza desde el interior de la misma, sin necesidad de andamios
ISABEL II 21 3º IZQ.39002 SANTANDER (CANTABRIA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2010-03-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2010-03-08 | Publicacion de solicitud. |
| 2010-06-23 | Public. Concesion de f. Resol. 09/06/2010. |
| 2021-03-31 | Public. Caducidad fech. Resol: 24/03/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INBOL-THERM
Expediente: M-2915220
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HOGARES MEJORES DE CANTABRIA SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2915220 (8)
Fecha de concesión del registro: 09-06-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 08-03-2010 - BOPI nº: 3141 - Página: 7125.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 37
Expediente: M-2915220
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HOGARES MEJORES DE CANTABRIA SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2915220 (8)
Fecha de presentación de la solicitud: 24-02-2010
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: INBOL-THERM
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 37 Servicios de construcción, de reparación y de instalación. Servicios prestados por empresarios para la construcción de edificios permanentes, así como los servicios que consisten en restablecer el estado original de los objetos o de preservarlos sin alterar sus propiedades físicas (en concreto el aislamiento de los edificios).
Descripción de la marca: Sistema para mejorer la envolvente térmica de edificios que carezcan de aislamiento o en los que sea insuficiente, mediante la inyección de poliestireno expandido en la cámara de aire de las paredes del edificio o vivienda se realiza desde el interior de la misma, sin necesidad de andamios
La información sobre la marca INBOL-THERM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.