Información sobre la marca IN PLANTS WE TRUST con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4163954.
Marca
IN PLANTS WE TRUSTM-4163954
Expediente OEPM M-4163954 Tipo Denominativa Fecha solicitud 24/03/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-04-27 | Contestacion al suspenso publicado el: 04/05/2022. |
2022-04-29 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-05-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/04/2022. |
2022-05-09 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IN PLANTS WE TRUST
Expediente: M-4163954
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7523689
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163954
Fecha desestimación: 01/09/2023
Texto de la resolución: DESESTIMACIÓN del Recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida
Expediente: M-4163954
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7198954
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163954
Fecha de interposición: 24/01/2023
Literal acto recurrido: Denegación
Fecha de resolución: 11/01/2023
Clases recurridas: 29
Clases recurridas: 30
Clases recurridas: 32
Clases recurridas: 35
Expediente: M-4163954
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7172963
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163954
Fecha de resolución: 11/01/2023
Clases denegadas: 29, 30, 32, 35
Fecha publicación de la solicitud: 09/05/2022
Expediente: M-4163954
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7099574
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163954
Fecha de resolución: 14/11/2022
Clases: 29, 30, 32, 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo consiste en una leyenda que la generalidad del público no identificará como signo y componerse de términos que no permiten identificar un concreto origen empresarial, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro
Expediente: M-4163954
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6776622
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163954
Fecha de desposito regular: 24/03/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: IN PLANTS WE TRUST
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-SUCEDANEOS DE LA CARNE; PROTEINA VEGETAL TEXTURIZADA MOLDEADA PARA SU USO COMO SUCEDANEO DE LA CARNE; SUCEDANEOS DE LA CARNE A BASE DE VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES; CARNE; PESCADO; CARNE DE AVE; EXTRACTOS DE CARNE; HAMBURGUESAS VEGETALES; FRUTAS PROCESADAS; VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES PROCESADAS; ENCURTIDOS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS, FRUTAS Y VERDURAS PARA UNTAR; JALEAS DE FRUTA; HUEVOS; SUCEDANEOS DEL HUEVO; YOGURES; SUCEDANEOS DE LA LECHE; PRODUCTOS LACTEOS Y SUSTITUTIVOS DE LA LECHE; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES; SUCEDANEOS DEL QUESO; SOPAS; PREPARADOS PARA HACER SOPAS; PAPAS FRITAS; MANTEQUILLA DE MANI; MANIES PREPARADOS; PULPA DE FRUTA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-ADEREZOS PARA ENSALADA; ADOBOS; ALIMENTOS A BASE DE HARINA; AROMATIZANTES, QUE NO SEAN ACEITES ESENCIALES, PARA BEBIDAS; BOCADILLOS Y EMPAREDADOS; CACAO; CAFE; TE; AZUCAR; EDULCORANTES NATURALES; ENDULZANTES NATURALES; ARROZ; TAPIOCA; SAGU; SUCEDANEOS DEL CAFE; CARAMELOS; CHICLES; CHOCOLATE; CONDIMENTOS; DULCES; ESPECIAS; ESPESANTES PARA USO CULINARIO; GALLETAS; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN; PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; HELADOS; HELADOS VEGANOS; HIELO; INFUSIONES QUE NO SEAN PARA USO MEDICO; JUGOS DE CARNE; KETCHUP [SALSA]; SALSAS [CONDIMENTOS]; PRODUCTOS PARA SAZONAR; MAYONESA; MIEL; MOSTAZA; PAPRIKA [PRODUCTO PARA SAZONAR]; PASTAS ALIMENTICIAS; PESTO [SALSA]; PIMIENTA; PIZZAS; SAL DE COCINA; SANDWICHES; SALSA DE SOYA; PASTA DE SOYA [CONDIMENTO]; SUSHI; TARTAS; VINAGRES; SUCEDANEO DE MAYONESA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 32-BEBIDAS VEGETALES; BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; AGUAS MINERALES Y GASEOSAS; BEBIDAS DE FRUTAS; JUGOS DE FRUTAS; CERVEZAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-Servicios de asesores para la organización y dirección de negocios; Asistencia a la dirección de empresas comerciales; Administración comercial; Peritajes comerciales; Servicios de asesores y consultas de negocios comerciales; Organización de eventos y ferias con fines comerciales o de publicidad; Servicios de publicidad y propaganda mediante televisión, radio y correo; Publicidad en revistas; Publicidad en línea (online); Servicios de marketing, publicidad y promoción; Servicios de Telemarketing; Promoción de bienes y servicios de terceros mediante la colocación de avisos publicitarios y la exposición promocional en sitios electrónicos accesibles por medio de redesc omputacionales; Asesorías, consultas e informaciones, por cualquier medio, en materia de publicidad; Suministro de información y asesoramiento en materia de comercio electrónico; Servicios publicitarios para la promoción del comercio electrónico; Suministro de espacios de venta en línea para vendedores y compradores de productos y servicios; Servicios de venta al por menor en comercios, al por mayor y a través de redes mundiales de informática de productos alimenticios y bebidas; Servicios de importación y exportación de productos alimenticios y bebidas;Distribución de material publicitario (flyers, prospectos, muestras, en particular para ventas por catálogo)transfronteriza o no; Venta al por menor (Presentación de productos en cualquier medio de comunicación para su -);Suministro de información y asesoramiento en materia de comercio electrónico; Servicios de fidelización de clientes con fines comerciales, promocionales o publicitarios; Promoción de venta para terceros; Administración de programasde fidelidad del consumidor; Organización de programas de fidelización de clientes con fines comerciales,promocionales o publicitarios; Organización y gestión de planes de incentivación y fidelidad empresarial que incluyen descuentos en productos y servicios; Servicios de valorización y evaluación de costes (precios) de todo tipo de productos y servicios a través de internet; Servicios de evaluación de costes
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Expediente: M-4163954
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6769704
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163954
Fecha de resolución: 26/04/2022
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1
Irregularidades: 2.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Servicios de ayuda en la
Irregularidades: explotación o dirección de empresas comerciales" puede quedar definido como: "Asistencia a la direc
Irregularidades: ción de empresas comerciales" "Servicios de comercio electrónico, en concreto, suministro de infor
Irregularidades: mación sobre productos a través de redes de telecomunicaciones con una finalidad publicitaria y de v
Irregularidades: entas y servicios de compra y venta al público de todo tipo de productos por Internet, correo o por
Irregularidades: medio de una comunicación interactiva de datos, mensajes, imágenes, textos y combinaciones de estos,
Irregularidades: por medios computacionales, world wide web y otras redes de bases de datos" podría quedar como: " S
Irregularidades: uministro de información y asesoramiento en materia de comercio electrónico; Servicios publicitarios
Irregularidades: para la promoción del comercio electrónico"-" Servicios de compra y venta al público de todo tipo
Irregularidades: de productos por medio de una comunicación oral y/o visual por medio de terminales de computación,
Irregularidades: fax y por otros medios análogos y digitales;" puede quedar como: " Suministro de espacios de venta e
Irregularidades: n línea para vendedores y compradores de productos y servicios"-" Desarrollo y elaboración de sist
Irregularidades: emas de fidelización de clientes" puede quedar como: "Organización de programas de fidelización de c
Irregularidades: lientes con fines comerciales, promocionales o publicitarios"-"Organización, explotación y supervi
Irregularidades: sión de un programa de fidelización o de incentivos con descuentos especiales, incluyendo descuentos
Irregularidades: en tiendas, empresas y servicios con quienes se haya contratado dicho servicio" podría quedar como:
Irregularidades: " Organización y gestión de planes de incentivación y fidelidad empresarial que incluyen descuentos
Irregularidades: en productos y servicios"- Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de produc
Irregularidades: tos y http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
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