Información sobre la marca IMYA, registro solicitado por la empresa CHICON MEDICAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4307262.
M-4307262
![]() | Expediente OEPM M-4307262 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/03/2025 Estado En tramitación |
Logotipo presentando las letras "i", "m" y "a" en color negro con una tipografia sans serif de trazo uniforme y estilo geometrico. La letra "y" esta enmarcada en un icono de marcador de ubicacion en dos tonalidades de verde. La disposicion de los elementos es horizontal. El fondo es blanco.
C/ JAIME TRUYOLS SANTONJA, 16, 4A33011 OVIEDO (ASTURIAS)(ES) ESPAÑA
Verde claro es r: 151 - g: 211 - b: 89 verde oscuro es r: 96 - g: 187 - b: 0
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-05-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-05-12 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IMYA
Expediente: M-4307262
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Logotipo presentando las letras "i", "m" y "a" en color negro con una tipografia sans serif de trazo uniforme y estilo geometrico. La letra "y" esta enmarcada en un icono de marcador de ubicacion en dos tonalidades de verde. La disposicion de los elementos es horizontal. El fondo es blanco
Titular: CHICON MEDICAL SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4307262
Fecha resolución concesión: 01/12/2025
Fecha publicación de la solicitud: 12/05/2025
Clases Concedidas: 09
Identificado de publicación: 8901480
Expediente: M-4307262
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8521667
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4307262
Fecha de desposito regular: 03/03/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: IMYA
Clasificación de elementos figurativos: 170521270501290103
Descripción del signo distintivo: LOGOTIPO PRESENTANDO LAS LETRAS "I", "M" Y "A" EN COLOR NEGRO CON UNA TIPOGRAFIA SANS SERIF DE TRAZO UNIFORME Y ESTILO GEOMETRICO. LA LETRA "Y" ESTA ENMARCADA EN UN ICONO DE MARCADOR DE UBICACION EN DOS TONALIDADES DE VERDE. LA DISPOSICION DE LOS ELEMENTOS ES HORIZONTAL. EL FONDO ES BLANCO
Colores indicados: VERDE CLARO ES R: 151 - G: 211 - B: 89 VERDE OSCURO ES R: 96 - G: 187 - B: 0
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCION O DEL CONSUMO DE ELECTRICIDAD; APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O DESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANALOGOS VIRGENES; MECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; CAJAS REGISTRADORAS, DISPOSITIVOS DE CALCULO; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADOR; TRAJES DE BUCEO, MASCARAS DE BUCEO, TAPONES PARA LOS OIDOS PARA BUCEO, PINZAS NASALES PARA SUBMARINISTAS Y NADADORES, GUANTES DE BUCEO, APARATOS DE RESPIRACION PARA LA NATACION SUBACUATICA; EXTINTORES; SOFTWARE PARA GEOLOCALIZACION
La información sobre la marca IMYA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.